Home | Mundomotero | Video de John McGuinness en TT 2015

Video de John McGuinness en TT 2015

En el canal de Youtube del TT de la Isla de Man han subido un espectacular vídeo de John McGuinness durante el Tourist Trophy 2015 donde se puede vivir en primera persona como “The King of the Mountain” afronta el complicado, difícil y exigente trazado del “Mountain Course”

Video de John McGuinness en TT 2015
Video de John McGuinness en TT 2015

Video de John McGuinness en TT 2015

Porque muchos son llamados, pero pocos son escogidos” reza un versículo de la Biblia y esto mismo se podría aplicar a los pilotos que disputan e intentan vencer el Tourist Trophy de la Isla de Man. Muchos son lo que aspiran a conseguir la victoria, pero pocos son los que lo consiguen. Pero entre todos ellos, hay nombres ya míticos del TT de la Isla de Man y uno de ellos es John McGuinness.

“The King of the Mountain”, “Mr TT”, “El Misil de Morecambe” o “McPint” son los apodos que le han puesto a McGuinness y es que después de haber vencido en el Tourist Trophy de la Isla de Man nada menos que 21 veces, cualquier calificativo se queda corto para describir al piloto de Morecambe.

En el canal de Youtube del TT han publicado un vídeo de una vuelta onboard con El Misil de Morecambe en la Senior Race de la pasada edición y que puedes ver a continuación. Son 17 minutos de puro motociclismo y puro pilotaje en el exigente trazado del “Mountain Course” y en la carrera más prestigiosa del Tourist Trophy de la Isla de Man.

video de mcguiness en tt isla de man 2015,

Otras noticias

Bruce Smart "TeapotOne" - La vuelta al mundo en moto deportiva

Bruce Smart “TeapotOne” – La vuelta al mundo en moto deportiva

¿Se puede dar la vuelta al mundo en moto deportiva? Si, se puede y Bruce Smart "TeapotOne" es el claro ejemplo de ello. Un sueño que se ha convertido en realidad para cumplir una promesa muy especial. ¿Que lleva a alguien a recorrer más de 119.000 km en moto y recorrer durante 442 días 54 países? Un fuerte promesa.

Deja un comentario