Home | Mundomotero | Videos de Motos – Brutal agresión policial a un motorista

Videos de Motos – Brutal agresión policial a un motorista

Este es uno de esos videos de motos que se viralizan en la red y donde se puede ver la brutal agresión policial a un motorista por el mero hecho de saltarse una línea continua.

Videos de Motos - Brutal agresión policial a un motorista
Videos de Motos – Brutal agresión policial a un motorista

Videos de Motos – Brutal agresión policial a un motorista

Lamentablemente, de nuevo la policía estadounidense vuelve al candelero por un uso de la fuerza desmedido. En este caso, fue un motorista llamado Justin Wilkens el que sufrió la agresión, al haberse saltado una línea continua. Como se puede ver en el vídeo, publicado en Autoevolution, Justin Wilkens se salta una línea continua al realizar una adelantamiento, situación que es percibida por el agente Robert Edwards.

Tras ser perseguido durante unos minutos, Justin Wilkens se detiene y en ese momento es envestido por el coche policial conducido por Robert Edwards, provocando la caída del motorista. Pero aquí no acaba este hecho completamente reprobable, porque el policia en cuestión baja con su arma reglamentaria indicando a Justin Wilkens que se tumbe, momento en que Robert Edwards le propina una brutal patada.

Debido a la ubicación de la cámara dentro de coche policial no se pueden apreciar la siguientes imágenes, donde Robert Edwards esposa al motorista, además de causarle la rotura de la clavícula y dos costillas. Justin Wilkens fue detenido, pero tras más de 3 años de litigio contra el policía, la sentencia le ha dado la razón tras alegar que en ningún momento fue consciente de que era perseguido por el coche policial.

El juzgado ha fallado a favor del motorista y tendrá que ser indemnizado en más de 180.000 dolares por los daños sufridos en la moto, gastos médicos y otros motivos. La acción del motorista es merecedora de una sanción o multa, pero nunca de este tipo de acciones fuera de la ley y sufrir una agresión injustificada.


agresion en moto, agresion policia a motorista, VER MOTO, videos de caidas en moto, videos de motocicletas, videosdem,

Otras noticias

Kevin Schwantz prueba la Suzuki GSX-R 1000R 2017

Kevin Schwantz prueba la Suzuki GSX-R 1000R 2017

La nueva Suzuki GSX-R 1000R 2017 ha tenido un probador de lujo, Kevin Schwantz, y que en el siguiente vídeo te explica las novedades que incorpora la nueva moto superdeportiva de Hamamatsu.

Deja un comentario