Home | Motos Nuevas | Yamaha XV950 ‘ULTRA’ by GS Mashin

Yamaha XV950 ‘ULTRA’ by GS Mashin

La Yamaha XV950 ‘ULTRA’ es la última incorporación al proyecto Yard Built y que está realizada por el constructor de motos suizo GS Mashin que ha transformado completamente esta moto custom de Yamaha.

Yamaha XV950 ULTRA
Yamaha XV950 ULTRA

Yamaha XV950 ‘ULTRA’ by GS Mashin

El proyecto Yard Built sigue ampliando su nómina de modelos y esta vez el modelo que ha sufrido la transformación ha sido la Yamaha XV950. El constructor de motos artesanal suizo GS Mashin ha sido el creador de esta versión denominada “ULTRA” y que mantiene la esencia del proyecto Yard Built y que sin cortar, ni soldar elementos al chasis ha realizado una completa transformación.

Dentro de las características más destacables de esta Yamaha XV950 ‘ULTRA’ by GS Mashin habría que mencionar el carenado que se ha realizado a mano con chapa de acero de 1,5 mm y donde se puede apreciar el faro frontal Bates con los dos intermitentes integrados. El deposito de combustible también ha sido realizado a mano con el mismo material y forma parte del conjunto de la moto.

Yamaha XV950 ‘ULTRA’
Yamaha XV950 ‘ULTRA’

La suspensión trasera y el colín destacan sobremanera en esta Yamaha XV950 ‘ULTRA’ by GS Mashin y donde se aprecia el atrevido estilo de color que el constructor ha querido imprimir a este modelo, rompiendo con la versión original. Desde las llantas originales del modelo se han realizado las modificaciones necesarias para que luzcan como se pueden ver en las imágenes con una medida trasera de 18″ mientras que la delantera es de 21″ con radios y con ABS.

Yamaha no ha anunciado si esta transformación también estará disponible al igual que el resto de transformaciones realizadas en el proyecto Yard Built para que los propietarios de estos modelos puedan transformar sus modos con los kits realizados.

yamaha xv950 2016,

Otras noticias

Motos Ducati

Las ventas de motos Ducati crecieron en 2016

Las ventas de motos Ducati crecieron en 2016: el fabricante de motocicletas vendió 55.451 unidades a clientes de todo el mundo, registrando así un aumento en las ventas por séptimo año consecutivo (+1.2%; 642 más de motocicletas que en 2015). Ducati aportó 731 millones de euros en facturación, un resultado operativo de 51 millones de euros y un margen de explotación del 7% al Grupo Audi.

Deja un comentario