Home | Off - Road | AMA Supercross 2016 Rd 7 Arlington – Ken Roczen vuelve a vencer

AMA Supercross 2016 Rd 7 Arlington – Ken Roczen vuelve a vencer

AMA Supercross 2016 Rd 7 Arlington. Por segunda vez esta temporada el piloto de Suzuki, Ken Roczen ha subido a lo más alto del podio en esta séptima ronda del AMA Supercross disputada Arlington. El líder de la clasificación general, Ryan Dungey finalizaba segundo con Jason Anderson cerrando el podio.

AMA Supercross 2016 Rd 7 Arlington - Ken Roczen
AMA Supercross 2016 Rd 7 Arlington – Ken Roczen

AMA Supercross 2016 Rd 7 Arlington – Ken Roczen vuelve a vencer

Casi 60.000 espectadores se dieron cita en Arlington para presenciar en directo la séptima ronda del AMA Supercross 2016 donde Ryan Dungey llegaba como el piloto a batir y claro líder de la clasificación general. Tras unas intensas rondas de clasificación llegaba el momento del 450 SX Main Event con todos los principales protagonistas.

En el momento en que se bajaban las barreras, Ken Roczen era el más rápido y se hacía con el “Holeshot” justo por delante de Dungey, Seely y Anderson ocupando las primeras posiciones. Pero la lucha comenzaba a partir de entonces entre Roczen y Dungey por la primera posición en esta séptima ronda del AMA Supercross 2016.

Con el piloto de KTM arrebantandole la primera posición al de Suzuki finalizaba la primera vuelta, pero Roczen no perdía la estela de Dungey y apenas una vuelta más tarde le devolvía la pasada y volvía a liderar la carrera. Por detrás, Seely y Anderson ya estaban entonces a más de 4 segundos, muestra del ritmo de los dos pilotos de cabeza.

Con Roczen liderando la carrera, Dungey no cedio en ningún momento y la distancia entre ambos pilotos se situó en torno al segundo de diferencia hasta casi el final de carrera, con la KTM de Dungey a la estela de la Suzuki de Roczen.

A falta de 5 vueltas para el final comenzaba el ataque de Dungey sobre Roczen y propiciaban las mejores vueltas que hemos podido ver hasta ahora de esta temporada del AMA Supercross 2016, mientras que por detrás Jason Anderson superaba a Seely en su particular lucha por la tercera posición.

Ryan Dungey lo intentaría hasta la última vuelta, pero finalmente la victoria de esta séptima ronda del AMA Supercross 2016 en Arlington se iba a manos del piloto de Suzuki, Ken Roczen con Jason Anderson cerrando el podio en tercera posición.


Clasificación General del AMA Supecross 2016

  1. Ryan Dungey – 166 puntos
  2. Ken Roczen – 143 puntos
  3. Jason Anderson – 131 puntos
  4. Cole Seely – 121 puntos
  5. Eli Tomac – 119 puntos
  6. Chad Reed – 112 puntos
  7. Marvin Musquin – 92 puntos
  8. Davi Millsaps – 85  puntos
  9. Justin Brayton – 82 puntos
  10. Jake Weimer – 73 puntos

Otras noticias

Toni Bou Campeon de España de Trial 2016

Toni Bou Campeon de España de Trial 2016

Toni Bou Campeon de España de Trial 2016, su octavo título y el sexto de manera consecutiva, que se unen a los ya conseguidos esta temporada como Campeón del Mundo FIM X-Trial y el Campeon del Mundo FIM Trial. 3 de 3 para Toni Bou que sigue alargando su leyenda en el mundo del Trial.

Deja un comentario