Home | Off - Road | Enduro | Campeonato de España de Enduro 2016 – Cristóbal Guerrero vente en Antas

Campeonato de España de Enduro 2016 – Cristóbal Guerrero vente en Antas

El piloto de Yamaha, Cristóbal Guerrero venció ayer la primera cita del Campeonato de España de Enduro 2016 disputada en Antas (Almería) y se convierte en el líder de la clasificación general del Nacional de Enduro.

Campeonato de España de Enduro 2016 - Cristóbal Guerrero
Campeonato de España de Enduro 2016 – Cristóbal Guerrero

Campeonato de España de Enduro 2016 – Cristóbal Guerrero vente en antas

Antas, Almería, fue la sede de la primera ronda del Campeonato de España de Enduro 2016 organizada por el C.D MC 100 Millas y donde hubo una gran participación en todas las categorías con hasta 230 pilotos inscritos. Tras las verificaciones técnicas y administrativas del sábado se disputaron los entrenamientos libres y clasificatorios.

Cristóbal Guerrero, que corría en casa delante de los muchos aficionados que se dieron cita, se hacía con la victoria después de ir todo el día líder de la clasificación y rodando muy rápido. Segundo en la clasificacion Scratch finaliza Oriol Mena, mientras que Jaume Betriu se tenía que conformar con el tercer puesto del podio tras una bonita lucha por las posiciones de honor.

Por categorías en Enduro 1 Josep García ha sido el mejor, en Enduro 2 Cristóbal Guerrero, en Enduro 3 Jaume Betriu, en Junior Open Jordi Quer, Trofeo Nacional Junior Gerard Gómez, en Junior Open Sub21 Enric Francisco, en Sénior B 2T Oriol Casany, en Sénior B 4T Jordi Piñol, en Sénior C 2T Fernando Soler, en Sénior C 4T José Antonio Sánchez, en Máster Josep Marsal y en Féminas Mireia Badia.

La próxima prueba del Campeonato de España de Enduro 2016 se celebrará en Cañamero, Cáceres, el fin de semana del 12 y 13 de marzo.

campeonato del mundo de enduro 2016, campeonato del mundo de enduro 2016 en españa, canpeonato del mundo de enduro 2016, enduro 2016, enduro antas,

Otras noticias

FlatTrackValencia-FerranCardús

Copa de España de Flat Track Valencia

Doblete para el equipo Suzuki Grau en la prueba inaugural de 2017. Ferran Cardús venció en la categoría FlatTrack Pro, y Vicent Navarro se hizo con el triunfo en Master.Ferran Cardús abrió la temporada 2017 de la RFME Copa de España de Flat Track con un sólido triunfo en Valencia. El Circuit de la Comunitat Valenciana Ricardo Tormo acogió el Round 1 del certamen nacional de flat track, un escenario sobre el que el vigente Campeón inició la defensa del título con una primera posición, seguido de Gerard Bailo (Suzuki Català, 2º) y Franc Serra (Honda ART, 3º).

Deja un comentario