Home | Off - Road | Motocross | El Campeonato de España de Motocross 2016 arranca en Albaida

El Campeonato de España de Motocross 2016 arranca en Albaida

El Campeonato de España de Motocross 2016 arranca en Albaida (Valencia) este próximo fin de semana, primera prueba del calendario con la presencia de las categorías de ÉliteMX1, ÉliteMX2 y MX125.

Campeonato de España de Motocross 2016 Albaida
Campeonato de España de Motocross 2016 Albaida

El Campeonato de España de Motocross 2016 arranca en Albaida

La espera ha llegado a su fin y el Campeonato Nacional de Motocross 2016 se pone en marcha el próximo fin de semana en la localidad valenciana de Albaida, con una imagen renovada y la colaboración de Bridgestone. Las categorías convocadas para esta primera ronda del campeonato son ÉliteMX1, ÉliteMX2 y MX125 y en la que se verán importantes cambios en los equipos respecto a la temporada pasada.

De nuevo, el Campeonato de España de Motocross contará con la participación de pilotos de gran calidad como José Antonio Butrón, Jorge Prado o Iker Larrañaga, Cristian Oliva, Ander Valentín o Jorge Zaragoza entre otros en la categoría de que pasan de ÉliteMX1.

En la de ÉliteMX2 habrá pilotos luchando por la victoria como Joaquín Camacho, Rubén Fernández o Yago Martínez. Pero además en esta categoría estarán inscritas dos féminas, María Maseras y Aida Calero. En total, se han inscrito para esta primera ronda del Campeonato de España de Motocross 2016 un total de 116 pilotos, 39 en MX1, 42 en MX2 y 36 en MX125, por lo que la emoción está asegurada en todas las categorías. El sábado se pasarán las verificaciones administrativas y técnicas para posteriormente disputarse los entrenamientos libres y calificatorios.

El domingo será el momento de la verdad con la disputa de las mangas para los pilotos de ÉliteMX1, ÉliteMX2 y MX125 y que se pondrán seguir en circuito de velocidad del Complex del Motor de Albaida.

campeonato de españa de motocross 2016, campeonato del mundo de albaida, campeonatos y categorias de motocross, motocros campeonato de españa 2016, motocross albaida 2016,

Otras noticias

Chus Puras preparado para el Merzouga Rally 2017

Chus Puras disputará en moto el Rally de Merzouga

Chus Puras correrá con el Team X-Raids el Rally de Merzouga, equipo liderado por Joan Fernández, que aporta las máximas garantías, ya que cuenta con una gran estructura técnica y humana y más de 10 años de experiencia en asistencia de carreras off road nacionales y a nivel mundial (carreras del Campeonato del Mundo Cross Country, del Dakar Series y el Rally Dakar).

Deja un comentario