Home | Off - Road | Freestyle | Campeonato del Mundo de Freestyle 2016 – Maikel Melero de record

Campeonato del Mundo de Freestyle 2016 – Maikel Melero de record

El rider español Maikel Melero marcó un nuevo récord en el Campeonato del Mundo de Freestyle 2016 al convertirse en el primer piloto en ganar 8 rondas de manera consecutiva. Maikel Melero venció las dos rondas en Alemani del Night Of The Jumps.

Campeonato del Mundo de Freestyle 2016 - Maikel Melero de record
Campeonato del Mundo de Freestyle 2016 – Maikel Melero de record

Campeonato del Mundo de Freestyle 2016 – Maikel Melero de record

El Mundial de Freestyle 2016 afrontaba este pasado fin de semana una doble cita en Berlin (Alemania), segunda ronda de la temporada y donde el piloto español Maikel Melero se convirtió en el protagonista desde el mismo viernes. Con una gran actuación gracias a trucos como Egg Roll el Double Hart Attack Backflip, el California Roll o el Tsunami Flip conquistó al público alemán y a los jueces.

Melero se imponía en Alemania por delante del piloto francés Remi Bizouard y del australiano Rob Adelberg que completaron el podio del Night Of The Jumps del viernes. Pero la racha de Maikel Melero se extendió aún más si cabe en Berlin y el sábado por la noche volvió a ser el piloto de referencia.

Mas de 17.000 espectadores asistieron a esta segunda ronda en Alemania del Campeonato del Mundo de Freestyle 2016 donde desde la primeras rondas calificatorias, el rider español fue el piloto de referencia. Con los pilotos locales muy animados ante su público los favoritos al título no fallaron y llegaron todos a la final.

Remi Bizouard, Rob Adelberg, David Rinaldo, Maikel Melero y Petr Pilat volvieron a mostrar sus mejores trucos, pero de nuevo el piloto español fue el que más atrajo la atención del público alemán y de los jueces, repitiendo victoria. Con esta octava victoria consecutiva en el Mundial de Freestyle, Melero se convertía en el piloto con más victorias consecutivas en el campeonato y pasa a lidera la clasificación general.

Otras noticias

AMA Supecross 2017 - Eli Tomac vs Ryan Dugen

AMA Supercross 2017 – Ryan Dungey campeón

El piloto de KTM, Ryan Dungey se proclamó anoche en Las Vegas, campeón del AMA Supercross 2017, su cuarto título y tercero de manera consecutiva. La RD17 del AMA Supercross 2017 no defraudó, ofreciendo uno de los 450 SX Main Event, más disputados de todas la temporada, no en vano, el título estaba en juego entre Dungey y Tomac.

Deja un comentario