Home | MotoGP | Casey Stoner contento con los Test de MotoGP en Sepang

Casey Stoner contento con los Test de MotoGP en Sepang

Test MotoGP Sepang Casey Stoner

Casey Stoner esta contento con los resultados de este segundo día de los Test de MotoGP en Sepang donde ha podido seguir trabajando en el desarrollo de la Ducati MotoGP. Mañana, de nuevo y por sorpresa, volverá a subirse a la Desmocedici GP para seguir su desarrollo en el trazado malayo.

Casey Stoner Ducati 2016
Casey Stoner Ducati 2016

Casey Stoner contento con los Test de MotoGP en Sepang

Stoner ha mostrado una rápida adaptación tras más de 5 años sin subirse a una Ducati MotoGP. Hoy el “aussie” se medía al resto de la parrilla en este segundo día de Test de MotoGP en Sepang tras su primera toma de contacto el sábado pasado y apenas 1 segundo lo ha separado de Danilo Petrucci.

Los tiempos en los test no son relativamente importantes, pero pueden mostrar el estado de forma de un piloto y hoy Casey Stoner ha mostrado que sigue en forma. Tras completar 54 vueltas al circuito de Sepang, el doble campeón del mundo firmaba un mejor crono de 2:01.103, noveno mejor tiempo del día, pero a tan solo 51 milésimas de Andrea Iannone o a menos de 1 décimas de Valentino Rossi.

Casey Stoner se mostraba contento con el trabajo realizado hoy en pista: “Ha sido un buen día. Estar en la pista con los demás pilotos, con unas buenas condiciones en la pista, nos dieron las mejores indicaciones sobre lo que estamos sintiendo encima de la moto”.

Casey Stoner Test Moto GP Sepang
Casey Stoner Test Moto GP Sepang

Pero el trabajo de Casey Stoner no ha finalizado hoy, dado que el piloto australiano mañana volverá a saltar a la pista en el tercer y último día de test de MotoGP en Sepang: “Teníamos un montón de cosas para probar, pero por desgracia tras la caída de Loris Baz, tuvimos que cambiar de compuesto de neumáticos y comenzar de nuevo todo el trabajo.”

Las sensaciones han sido buenas en algunas áreas para Casey Stoner y mañana junto con el equipo de pruebas seguirán trabajando en el desarrollo de la Ducati MotoGP: “Tenemos buenas referencias sobre la electrónica, el embrague, el freno motor y otras áreas de la moto, así que hemos recopilado buenos datos para avanzar desde este punto“.

Otras noticias

Alvaro Bautista MotoGP 2017 Aspar Team

Alvaro Bautista: “Competir con los cinco primeros sería un buen resultado”

Alvaro Bautista afronta la temporada de MotoGP 2017 con el Aspar Team con nuevos objetivos y que el piloto español, comentan en la siguiente entrevista. Los cuatro días de entrenamientos en noviembre fueron el prólogo perfecto para una nueva etapa, la vuelta a casa de Álvaro Bautista. El español retoma su relación con el Aspar Team en un año en el que competirá con la Ducati GP16, una moto de la que destaca el carácter del motor.

Deja un comentario