Home | Motos Nuevas | Ducati Scrambler Hello Kitty

Ducati Scrambler Hello Kitty

La Ducati Scrambler Hello Kitty es la última creación de Moto Corsa y que fue presentada en el concurso de concesionarios de la marca italiana sobre customización de la Scrambler.

Ducati Scrambler Hello Kitty
Ducati Scrambler Hello Kitty

Ducati Scrambler Hello Kitty – La vida en rosa

Quien no conoce a la gatita Hello Kitty, tan dulce que hasta a veces puede resultar empalagosa, pero aún así es un referente para muchas niñas y niños en el mundo. Esta Ducati Scrambler Hello Kitty no es la primera moto rosa que vemos en el mundo, ni posiblemente sea la última, pero si quizás la más original, hasta el momento.

Los chicos de Moto Corsa, ya conocidos anteriormente por darle otra visión al mundo de la moto y de las Ducati, lo han vuelto a hacer. Tras una reunión de “brainstorming” para buscar ideas para customizar la Ducati Scrambler y presentarla al concurso de transformaciones realizadas por los concesionarios de la marca llegaron a esta conclusión. Hubo otras, pero los cuadros escoceses y el ganchillo, parece que no les convencieron, aunque fue la primera idea.

Ducati Scrambler Hello Kitty
Ducati Scrambler Hello Kitty

Los detalles de esta Ducati Scrambler Hello Kitty son innumerables, desde las dos preciosas cestitas en la parte trasera a modo de alforjas o maletas de moto, los ruedines a los lados o los bonitos flecos en el manillar, recordando la bicicleta infantil que cualquier niña ha soñado. El color rosa y una bonita y graciosa bocina de Hello Kitty completan un conjunto perfecto para circular por ciudad.

El objetivo de Moto Corsa con esta transformación de la Scrambler, lo han conseguido, que hablemos de ellos y no seremos nosotros lo que hablemos mal, porque la customización de la Ducati Scrambler consigue sacar una sonrisa a cualquiera, a no ser que seas un “purista” de Ducati.

Ducati Scrambler Hello Kitty
Ducati Scrambler Hello Kitty

En el concurso de customización de la Scrambler @CUSTOMRUMBLE  han obtenido nada menos que 347 votos a favor, así que esta Ducati Scrambler Hello Kitty ha gustado, aunque no sea mucho. Shahin Alvandi de Moto Corsa finalizaba una interesante entrevista en jalopnik.com con esta frase: “Si no gusta esta moto, no te gusta divertirte” con lo cual queda todo dicho.

Ducati Scrambler Hello Kitty
Ducati Scrambler Hello Kitty

concedióntracions Ducati scrambler, ducatia scramber, figuritas de hellow kity en moto, fotos moto rosa graciosas, moto gp de hello kitty, motos grandes en rosa, Quien es hello kitty,

Otras noticias

Daelim DAYSTAR 250 FI

Daelim Daystar 250 FI

La Daelim DAYSTAR 250 FI es una moto custom de 250 cc con orientación para uso en ciudad mayoritariamente con rango de uso en carretera convencional y autovía y orientada a usuarios con el carné de moto A2.

Deja un comentario