Home | Mundomotero | ¿El iPhone 6S soportara una quemada de rueda?

¿El iPhone 6S soportara una quemada de rueda?

Si hay un teléfono móvil que ha sido puesto a prueba y llevado hasta el extremo por los usuarios es el iPhone 6S, pero ¿soportará una quemada de rueda? No te pierdas el vídeo para saber como soporta esta prueba.

iPhone 6S soportara una quemada de rueda
iPhone 6S soportara una quemada de rueda

¿El iPhone 6S soportara una quemada de rueda?

Desde su lanzamiento el iPhone ha soportado estoicamente muchas pruebas y muchos test de resistencia, la gran mayoría de veces de manos de sus desalmados propietarios. Hemos visto vídeos donde el iPhone ha sido asado como un pavo, taladrado, quemado, cocido triturado en una batidora o hasta machado con un martillo, entre otras muchas “torturas”.

Pero hasta la fecha a ningún propietario de un iPhone 6S se le había ocurrido ponerlo a prueba realizando una quemada de rueda sobre su pantalla. El resultado sorprende, aunque viendo lo que ha soportado el teléfono móvil de Appel en otras ocasiones, tampoco es de extrañar.

Otras noticias

Relojes Tissot MotoGP 2017

Relojes Tissot MotoGP 2017

La nueva colección de relojes Tissot MotoGP 2017 fue presentada durante el pasado Gran Premio de la Comunitat Valenciana con la presencia de sus pilotos embajadores, Jorge Lorenzo, Tito Rabat y Thomas Luthi, que dispondrán de un modelo especifico.

Deja un comentario