Home | Mundomotero | ¿El iPhone 6S soportara una quemada de rueda?

¿El iPhone 6S soportara una quemada de rueda?

Si hay un teléfono móvil que ha sido puesto a prueba y llevado hasta el extremo por los usuarios es el iPhone 6S, pero ¿soportará una quemada de rueda? No te pierdas el vídeo para saber como soporta esta prueba.

iPhone 6S soportara una quemada de rueda
iPhone 6S soportara una quemada de rueda

¿El iPhone 6S soportara una quemada de rueda?

Desde su lanzamiento el iPhone ha soportado estoicamente muchas pruebas y muchos test de resistencia, la gran mayoría de veces de manos de sus desalmados propietarios. Hemos visto vídeos donde el iPhone ha sido asado como un pavo, taladrado, quemado, cocido triturado en una batidora o hasta machado con un martillo, entre otras muchas “torturas”.

Pero hasta la fecha a ningún propietario de un iPhone 6S se le había ocurrido ponerlo a prueba realizando una quemada de rueda sobre su pantalla. El resultado sorprende, aunque viendo lo que ha soportado el teléfono móvil de Appel en otras ocasiones, tampoco es de extrañar.

Otras noticias

Exito de participación en Moto Madrid 2017 con 46.000 visitantes

Exito de participación en Moto Madrid 2017 con 46.000 visitantes

La sexta edición de MotoMadrid, Salón Comercial de la Motocicleta, celebrado en el Pabellón de Cristal de la Casa de Campo del 24 al 26 de marzo, recibió la visita de más de 46.000 aficionados al mundo de las dos ruedas; una cifra record de visitantes en la historia de evento madrileño.

Deja un comentario