Home | Superbikes | El Mundial de SBK en Esport3 hasta 2018

El Mundial de SBK en Esport3 hasta 2018

Dorna WorldSBK Organisation y TV3 -Televisió de Catalunya han firmado una cuerdo por el que el canal deportivo Esport3 emitirá el Mundial de SBK desde 2016 hasta 2018 y que contará con Rubén Xaus como uno de los conductores del programa.

Mundial de SBK en Esport3 hasta 2018
Mundial de SBK en Esport3 hasta 2018

El Mundial de SBK en Esport3 hasta 2018

El Campeonato del Mundo de Superbike 2016 arranca con la primera ronda del calendario en apenas 20 días y el organizador del campeonato ha anunciado hoy un nuevo acuerdo para la difusión del mundial a través del canal Esport3 de la cadena autonómica de Cataluña.

Este acuerdo tendrá una duración de 3 temporadas, desde 2016 hasta 2018 y según ha anunciado igualmente Esport3 a través de su web. Los conductores del programa y retransmisión serán Francesc Latorre y Rubén Xaus que hasta la fecha colaboraba con TVE en Teledeporte. Esport3 ofrecerá en directo las 14 rondas del campeonato además de las categorías de Supersport y Superstock 1000.

El canal de deportes de TV3 -Televisió de Catalunya ofrecerá en cada ronda del Mundial de SBK 2016 más de 8 horas de cobertura entre sábado y domingo, incluidos los entrenamientos clasificatorios, adaptándose al nuevo formato impuesto en esta temporada del campeonato. El calendario de SBK 2016 arranca en tierras australianas, del 26 al 28 de febrero, en el Circuito de Phillip Island.

Por su parte, a fecha de hoy, ni a través de Teledeporte ni RTVE se ha anunciado la renovación ni un nuevo acuerdo sobre los derechos de retransmisión del Mundial de Superbike para España, así que tendremos que ver si la televisión pública española va a cubrir el campeonato de motos derivadas de la serie para esta temporada.

sbk sport3, retransmision sbk en españa,

Otras noticias

SBK Tailandia 2017 - Jonathan Rea

SBK Tailandia 2017- Nueva lucha verde VS Rojo con diferente protagonista

La segunda carrera de SBK del fin de semana en Tailandia se ha resuelto a favor de Jonathan Rea con la que ha conseguido su segundo doblete de la temporada. Esta vez la batalla la ha tenido que librar contra una Ducati Panigale pero no su principal rival Chaz Davies, esta vez ha sido Marco Melandri que finalmente a acabado tercero, tras pasarle en el último momento Tom Sykes (el otro hombre del Kawasaki Racing Team).

Deja un comentario