Home | Superbikes | El Mundial de SBK por Teledeporte hasta 2018

El Mundial de SBK por Teledeporte hasta 2018

Dorna WSBK Organisation y RTVE han renovado su acuerdo por el que el Mundial de SBK se podrá seguir por Teledeporte hasta 2018. De esta manera el Campeonato del Mundo de Superbikes se podrá seguir en España a través de Eurosport y Esports3.

SBK 2016 Teledeporte TDP
SBK 2016 Teledeporte TDP

El Mundial de SBK por Teledeporte hasta 2018

A falta de pocos días para que arranque oficialmente el Campeonato del Mundo de SBK 2016 se ha anunciado el acuerdo entre Dorna WSBK Organisation y RTVE por el que se renueva por 3 temporadas más el contrato entre ambas empresas. Tras esta confirmación oficial, en España se podrá seguir el campeonato a través de 3 cadenas, Esport3 la cadena de deportes de TV3, la cadena especializada en deportes Eurosport y la citada TDP.

Como en pasadas temporadas, Teledeporte emitirá todas las carreras y las sesiones de la Superpole de las categorías de Superbike y Supersport, pudiendo seguirlas también a través de la web de TDP. Además se ha anunciado que se ofrecerá asimismo los resúmenes de todas las carreras de STK1000 a través de la página web.

Esta temporada del Mundial de SBK 2016 tendremos a 3 pilotos españoles, Xavi Fores, Roman Ramos y Jordi Torres, mientras que en la categoría de Supersport otros 3 pilotos defenderán los colores españoles, Nacho Calero, Nico Terol y Javier Orellana. El campeonato de motos derivadas de la producción arrancará el próximo 26 de febrero con los primeros entrenamientos y las carreras, se disputarán en sábado y domingo, según el nuevo formato impuesto en el campeonato.

Calendario SBK 2016Pilotos SBK 2016Pilotos Supersport 2016

Teledeporte SBK 2016,

Otras noticias

Tom Sykes SBK Donington Park 2017

SBK Donington Park 2017 – Tom Sykes en busca de su quinto doblete

SBK Donington Park 2017 - Después de cinco rondas ya completadas en 2017 Jonathan Rea lidera el campeonato del Mundial de SBK 2017 y por un amplio margen, después de anotar siete victorias de 10 carreras. Su compañero de equipo Tom Sykes es tercero en la clasificación general, a sólo un punto del segundo lugar, con siete podios en lo que lleva de temporada.

Deja un comentario