Home | Road Races | Gary Johnson y Triumph en Supersport del TT 2016

Gary Johnson y Triumph en Supersport del TT 2016

Gary Johnson y Triumph en Supersport del TT 2016
Gary Johnson y Triumph en Supersport del TT 2016

El dos veces ganador del Tourist Trophy de la Isla de Man, Gary Johnson será el encargado de pilotar la Triumph Daytona 675 del equipo T3 Racing con el objetivo de volver a vencer en la categoría de Supersport. El equipo T3 Racing que compite en el British Superbike en la categoría de SSP y que ha sumando 3 campeonatos, volverá a contar con el piloto británico que volverá a ser el piloto de referencia de Triumh.

La categoría de Supersport del TT de la Isla de Man disputa 2 carreras en cada edición y en la que Gary Johnson ya sabe lo que es subir a lo más alto del podio en el “Grandstand”. En 2014, Johnson sumó su última victoria en el TT y fue precisamente sobre una Triumph Daytona 675.

Pilotos como Ian Hutchinson que venció la pasada edición del TT, Lee Johnston, John McGuinness, Conor Cummins o Bruce Anstey “El Kiwi Volador” serán algunos de los máximos rivales de cara al 2016.

Gary Johnson:

“Estoy muy entusiasmado con este nuevo proyecto e involucrarme con un nuevo equipo, en particular uno con la experiencia de T3. Es muy bueno estar de vuelta en una Triumph 675 ya que tengo un gran conocimiento sobre la moto y espero poder repetir el éxito de 2.014 este año. Estoy ansioso por ponerse en marcha ya que tenemos un calendario de pruebas con mucho trabajo por delante para estar totalmente preparados para el primer entrenamiento en junio “.

El Tourist Trophy de la Isla de Man 2016 arrancará el 28 de junio con las primeras sesiones de entrenamientos y que finalizarán el sábado 4 de junio, a partir de entonces comenzará la competición con las primeras carreras del TT 2016.

isla tt 2016 participantes motos SuperSport, mundo cummins,

Otras noticias

Gran Premio de Macau 2016

Macao GP 2016

El Macao GP 2016, una de las Road Race más importantes del año, se disputará el próximo 20 de noviembre y de nuevo contará con algunos de los mejores pilotos de la especialidad. El Gran Prix de Macao disputará este año su 50º edición.

Deja un comentario