Home | Motos Nuevas | Motos Custom | Indian Chief Vintage Jack Daniel’s

Indian Chief Vintage Jack Daniel’s

La nueva Indian Chief Vintage Jack Daniel’s será una serie limita de motos custom como resultado de la unión de estas dos marcas americanas para celebrar los 150 años del nacimiento de la famosa marca de whisky.

Indian Chief Vintage Jack Daniel’s
Indian Chief Vintage Jack Daniel’s

Indian Chief Vintage Jack Daniel’s

Indian Mortorcycles y Jack Daniel’s han presentado una versión especial y limitada de motos custom sobre la base de la Indian Chief Vintage. De la unión de las dos marcas americanas nace la Indian Chief Vintage Jack Daniel’s un modelo que fue desvelado el pasado mes de enero en una subasta de coches mas reconocida en Estados Unidos, la realizada en Scottsdale.

La Indian Chief Vintage Jack Daniel’s además será expuesta en una de las concentraciones moteras más importantes de USA, la Daytona Bike Week. Este modelo finalmente será subastado en octubre de este año en Las Vegas y todo el dinero recaudado será destinado al evento “Operation Ride Home” que ayuda económicamente a los militares estadounidenses a reunirse con sus familias cuando se hayan destinados fuera del país.

Indian además lanzará una muy reducida edición especial de este modelo destinado a los coleccionistas de motos. Este modelo presenta el logotipo de la marca de whisky en varios puntos, destacando las alforjas de cuero tratado, así como el acabado de color único para este modelo. Además se han incorporado los nombres de los 7 maestros destiladores que durante estos 150 años han sido los encargados de velar por la calidad del whisky producido por Jack Daniel’s.

Dado que ya no es habitual ver asociado el nombre de una bebida alcohólica a un vehículo, en este caso a una marca de motos, ambas marcas han lanzado el eslogan “Bottles and Throttles don’t mix” recordando que beber y conducir, no es aconsejable para nuestra seguridad y la del resto. Esta versión de la Indian Chief Vintage lamentablemente no llegará a Europa, pero si se podrá pujar por el modelo de exhibición en la subasta que se realizará en Las Vegas.

indian, motos indian vintage,

Otras noticias

Nueva Aprilia RS 125 2017

Aprilia RS 125

La nueva Aprilia RS 125 se actualiza de cara al próximo y será una de las más importantes novedades en motos deportivas de 125, y recibe una completa actualización, tanto a nivel de motor, como de diseño.

Deja un comentario