Home | MotoGP | La KTM MotoGP continua su desarrollo en Jerez

La KTM MotoGP continua su desarrollo en Jerez

El Circuito de Jerez ha sido el escenario elegido por el equipo KTM MotoGP para seguir evolucionando su RC16 y que ayer ya rodó bajo la lluvia. KTM ampliará esta nueva prueba de su MotoGP RC16 hasta el próximo sábado completando así tres nuevos días de entrenamientos.

KTM MotoGP RC16
KTM MotoGP RC16 ©Circuito de Jerez

La KTM MotoGP continua su desarrollo en Jerez

El proyecto de KTM en MotoGP sigue su proceso evolutivo para llegar al Gran Premio de Valencia 2016 con garantías para enfrentarse al resto de la parrilla. KTM presentará su equipo de MotoGP en el Gran Premio de Austria y tomará parte como wild card en el último gran premio de esta temporada de MotoGP 2016.

Mientras que la totalidad de la parrilla ha disputado 3 días de entrenamientos en Phillip Island, la marca austriaca sigue el trabajo de desarrollo y desde ayer jueves, el equipo de KTM MotoGP está en el Circuito de Jerez con sus dos pilotos probadores Mika Kallio y Alex Hoffmann. La lluvia complicaba las evoluciones del equipo austriaco, pero aún así salieron a la pista jerezana para probar las configuraciones de mojado.

Este es el tercer test que afronta la firma austriaca tras haberse pasado por Valencia a finales de 2015 y en el Circuito Red Bull Ring en Austria a principios del mes de noviembre del año pasado. Además de la estructura de MotoGP están presentes varios equipo de Moto2 y Moto3, pero las condiciones de la pista jerezana llevó a que no salieran a pista.

Así rodaba ya hace unos meses el prototipo de KTM en su estreno en el Circuito Red Bull Ring en Austria.

Otras noticias

Maverick Viñales MotoGP Qatar 2017

Previa Qatar 2017 – El favorito no siempre gana en MotoGP

Contamos los días, las horas y hasta los minutos sin creernos aún todavía que este fin de semana en Qatar, empezará el mundial de MotoGP... ¿Estamos seguros de que lo hará? Parece una broma pesada pero cuando comprobamos el pronóstico climatológico, descubrimos que desde el jueves al domingo se espera lluvia en el desierto. Justo en esos cuatro días, ni antes ni después.

Deja un comentario