Home | MotoGP | Marc Marquez y Valentino Rossi rompen sus relaciones comerciales

Marc Marquez y Valentino Rossi rompen sus relaciones comerciales

Marc Marquez y Valentino Rossi rompen sus relaciones comerciales con la resolución del contrato que unía a ambas partes en la gestión de los derechos de imagen del piloto de Cervera gestionados por VR46 Racing Apparel, S.r.l.

Valentino Rossi Marc Marquez
Valentino Rossi Marc Marquez

Marc Marquez y Valentino Rossi rompen sus relaciones comerciales

Solo faltaba la confirmación oficial y esta ha llegado hoy a través de un comunicado de AC Management, la empresa que gestiona los derechos de imagen de Marc Márquez y Alex Marquez. Esta ha anunciado a través de un comunicado la resolución amistosa del contrato que unía a la empresa VR46 Racing Apparel S.R.L. propiedad del piloto italiano Valentino Rossi, en todo lo relativo a los productos con la imagen del doble campeón del mundo de MotoGP en 2013 y 2014, Marc Marquez y del campeón del mundo de Moto3 en 2014, Alex Marquez.

En un escueto comunicado, la empresa AC Management, que gestiona los derechos de imagen de los pilotos Marc Márquez y Alex Márquez, informa que “se ha alcanzado un acuerdo con la empresa VR46 Racing Apparel, S.r.l. para resolver amistosamente los contratos de licencia que les unían y en virtud de los cuales esta última sociedad explotaba los productos de mercadotecnia de ambos pilotos”.

Como es habitual en estos casos, el comunicado acaba subrayando que “ambas partes se agradecen los servicios prestados durante la vigencia del acuerdo, y se desean mutuamente los mayores éxitos futuros”.

Una ruptura que se conocía era “oficiosa” desde hace unas semanas y que vuelve a poner de manifiesto que lamentablemente el #SepangClash marcó no solo el final del Mundial de MotoGP 2015, sino que marcará una antes y un después en el Mundial de Motociclismo, no solo dentro de la pista, sino también en las relaciones comerciales entre ambos pilotos.

marquez y rossi 2016,

Otras noticias

Valentino Rossi vence el Monza Rally Show 2016

Valentino Rossi vence el Monza Rally Show 2016

Valentino Rossi vence el Monza Rally Show 2016, su quinta victoria en este espectáculo de automovilismo que pone punto y final a la temporada de competición. El piloto español de rallyes, Dani Sordo, finaliza en la segunda posición.

Deja un comentario