Home | Road Races | Michael Dunlop en el TT de la Isla de Man 2016 con Hawk Racing

Michael Dunlop en el TT de la Isla de Man 2016 con Hawk Racing

El TT de la Isla de Man 2016 volverá a ver a Michael Dunlop sobre la BMW S1000RR del equipo Hawk Racing con el objetivo de volver a luchar por la victoria y engrandecer más su palmares. Michael Dunlop además tomará parte en la North West 200 y el Ulter Grand Prix además de en dos rondas del British Superbike.

Tourist Trophy de la Isla de Man 2015 - Michael Dunlop
Tourist Trophy de la Isla de Man 2015 – Michael Dunlop

Michael Dunlop en el TT de la Isla de Man 2016 con Hawk Racing

Michael Dunlop suma en su palmares nada menos que 11 victorias y está considerado como uno de los pilotos más rápidos en el trazado del Tourist Trophy de la Isla de Man. De cara a esta edición 2016 del TT, el piloto de Ballymoney competirá bajo los colores del equipo Hawk Racing, al que vuelve tras intentar la pasada temporada su aventura en solitario.

El objetivo de Michael Dunlop es vencer la Senior Race, la carrera más importante del TT de la Isla de Man y superar su mejor media conseguida hasta la fecha, nada menos que 132.515 mph o lo que es lo mismo, más de 213 km/ h en un lardo y complicado circuito como es el del Tourist Trophy de la Isla de Man.

Pero la unión entre Michael Dunlop y el equipo Hawk Racing se entenderá más allá del TT y tomará parte en la North West 200 y el Ulter Grand Prix, junto con el TT las Road Races más importantes. Además, Michael Dunlop también se subirá a la BMW S1000RR del equipo Hawk Racing para tomar parte en dos citas del calendario de British Superbike, Silverstone y Oulton Park.

Michael Dunlop:

“Vuelvo al TT para ganar de nuevo. Di lo mejor el año pasado, pero el accidente en la carrera de Superbikes no era la mejor preparación para el Senior. Mi última vuelta en el TT recordó a todos lo que puedo hacer y con este equipo detrás, estoy listo para correr bien de nuevo.

Está claro que Michael Dunlop será uno de los grandes alicientes del TT 2016 que arranca el 28 de mayo con los primeros entrenamientos

islade man Michel dunlop, concentraciones de motos en la isla de man en agosto de 2016, dunlop motos 2016, Michael Dunlop 2016,

Otras noticias

Gran Premio de Macau 2016

Macao GP 2016

El Macao GP 2016, una de las Road Race más importantes del año, se disputará el próximo 20 de noviembre y de nuevo contará con algunos de los mejores pilotos de la especialidad. El Gran Prix de Macao disputará este año su 50º edición.

Deja un comentario