Home | Moto3 | Moto3 2016 – Mahindra desvela la nueva MGP30

Moto3 2016 – Mahindra desvela la nueva MGP30

Mahindra Racing presentó recientemente en el New Delhi Auto Expo la nueva Mahindra MGP30 con la que disputará el Mundial de Moto3 2016 con hasta 8 pilotos en pista enrolados en 4 equipos.

Mahindra MGP30 Moto3 2016
Mahindra MGP30 Moto3 2016

Moto3 2016 – Mahindra desvela la nueva MGP30

Mahindra ha actualizado completamente la MGP30 de cara a esta nueva temporada en Moto3 y la nueva versión es claramente una moto evolucionada en casi todas las áreas con el claro objetivo de luchar por las posiciones delanteras de carrera y para ello contará con hasta 8 pilotos inscritos en 4 equipos, entre ellos, el Aspar Team con Francesco «Pecco» Bagnaia y Jorge Martín.

Dentro de los cambios más importantes anunciados por Mahindra Racing para la MGP30 2016 es la mejora de la potencia y la aceleración así como la velocidad punta. Todo ello gracias a un nuevo motor, caja de cambios y paquete aerodinámico. Muchos cambios con el objetivo de hacer más fácil el trabajo tanto a mecánicos como a pilotos durante los fines de semana de Gran Premio.

Además de los pilotos del Aspar Team, Mahindra Racing suministrará 6 Moto3 a los equipos CIP, Outox Reset Drink Team y MTA Team Italia. Como ya ocurre con KTM y Husvarna, Mahindra también tendrá una segunda marca en el Mundial de Moto3, con la llegada de la Peugeot Moto3 que debutará esta temporada tras su paso por el Campeonato Italiano de Velocidad.

Mufaddal Choonia – CEO Mahindra Racing:

Tenemos una plantilla muy fuerte para 2016, tanto en la pista como fuera de ella. Hemos reforzado nuestro equipo de ingenieros y con una mezcla de continuidad y nuevos jóvenes talentos en cuanto a los pilotos me hace confiar en que vamos a ver algunos buenos resultados este año. Estamos expectantes para realizar los test de pretemporada y seguir con la evolución positiva de nuestro programa para la competición de 2016.

Otras noticias

Raul Fernandez - Moto3 2016 - GP Valencia

Maria Herrera baja en el Gran Premio de Moto3 de Valencia

Maria Herrera baja en el Gran Premio de Moto3 de Valencia tras no recuperarse a tiempo de la fractura en su clavícula que sufrió durante el Gran Premio de Malasia en el Circuito de Sepang. La piloto española será sustituida por Raul Fernandez.

Deja un comentario