Home | MotoGP | MotoGP 2016 – Presentada la Ducati Desmosedici GP16

MotoGP 2016 – Presentada la Ducati Desmosedici GP16

Ducati Desmosedici GP16

Hoy ha sido presentada la Ducati Desmosedici GP16 la MotoGP 2016 con la que Andrea Dovisizo y Andrea Iannone deben buscar la victoria, objetivo número uno para la marca de Borgo Panigale en esta nueva temporada.

Ducati Desmosedici GP16
Ducati Desmosedici GP16

MotoGP 2016 – Presentada la Ducati Desmosedici GP16

El Mundíal de Motociclismo afronta su inicio en apenas 20 días y los equipos presentan sus nuevos “colores” para esta nueva temporada. Hoy ha sido el turno de Ducati que ha desvelado la nueva Ducati Desmosedici GP16 de Andrea Dovisizo y Andrea Iannone pero con la ausencia de Casey Stoner, como embajador de la marca italiana.

Además, Ducati está celebrando en este 2016 sus 90 años de historia, un hito que será celebrado en distintos eventos, entre ellos el Campeonato del Mundo de MotoGP. Durante la presentación de la nueva Desmosedici GP16, Claudio Domenicali CEO de Ducati ha explicado el proyecto deportivo para esta temporada y donde la marca italiana pondrá en pista hasta 8 MotoGP en 3 equipos.

Uno de los puntos donde Ducati seguirá trabajando esta temporada es en la adaptación a la nueva electrónica única de MotoGP, uno de los puntos claves como se ha podido ver en los test de MotoGP realizados en Sepang y Phillip Island y donde las Ducati “satélite” han mostrado una mejor adaptación fruto del trabajo realizado la pasada temporada.

MotoGP Ducati Desmosedici GP16
MotoGP Ducati Desmosedici GP16

Gigi Dall’Igna, director deportivo de MotoGP de Ducati comentaba durante la presentación de la Ducati Desmosedici GP16 que uno de los objetivos para esta temporada es continuar con esta evolución y como no, volver a la senda de la victoria y para ello han trabajado intensamente en el desarrollo de la nueva Ducati MotoGP 2016.

A finales de la próxima semana los equipos de MotoGP realizarán en el Circuito de Losail en Qatar los últimos entrenamientos de la pretemporada de 2016, antes del inicio del campeonato en el mismo circuito el 20 de marzo.

Ducati Desmosedici GP16 motogp 2016, moto gp ducati, motogp 2016 ducati gp16,

Otras noticias

Dani Pedrosa MotoGP 2017

Dani Pedrosa cambia de representante para 2017

Dani Pedrosa cambia de representante para 2017. El piloto del Repsol Honda Team Dani Pedrosa contará con una de las más importantes agencias de representación de deportistas, Wasserman Group.

Deja un comentario