Home | Off - Road | Mundial de X-Trial 2016 – Toni Bou vence en Barcelona y es nuevo líder

Mundial de X-Trial 2016 – Toni Bou vence en Barcelona y es nuevo líder

El Mundial de X-Trial 2016 disputó ayer su segunda ronda de la temporada en Barcelona y donde el actual campeón en título, Toni Bou se alzó con la victoria y es el nuevo líder de la clasificación general por delante de Adam Raga. El propio Raga y Albert Cabestany finalizaron segundo y tercero, respectivamente en le Trial Indoor de Barcelona.

Mundial de X-Trial 2016 - Toni Bou Barcelona
Mundial de X-Trial 2016 – Toni Bou Barcelona

Mundial de X-Trial 2016 – Toni Bou vence en Barcelona y es nuevo líder

Toni Bou volvía a subir a lo más alto del podio en un emocionante X-Trial de Barcelona, donde el piloto de Honda Montesa sumaba su 10ª victoria en Barcelona. Desde el mismo inicio de la prueba el actual campeón en título del Mundial de X-Trial dio pocas opciones y en la ronda clasificatorias marcó un 0, siendo el único piloto en no penalizar.

Una actuación que continuo en la final, pero donde Adam Raga se lo puso muy complicado, así como un recorrido técnico y complicado que los pilotos tuvieron que afrontar no exentos de muchas dificultades. Finalmente Bou se alzaba con la victoria en el Trial Indoor de Barcelona sumando su décima victoria en la ciudad condal, mientras que Raga subía al segundo puesto del podio con Albert Cabestany, tercero

Toni Bou:

Está claro que estoy muy contento: ganar en Barcelona siempre es muy importante. Además, después del segundo puesto de Sheffield y en un campeonato tan corto, es muy difícil llegar aquí y no estar nervioso. En la primera vuelta me he notado más cómodo que en la segunda, donde he empezado muy bien y he podido marca diferencias en la zona 3 tomando riesgos, pero después he tenido un problema en la 5, que creo que podría haber superado. Ha sido una victoria trabajada y con muchos nervios y estoy muy satisfecho con este resultado de cara al campeonato.

Tras esta segunda cita del Mundial de Trial Indoor 2016, Toni Bou pasa a liderar la clasificación general con 36 puntos, uno más que Adan Raga, mientras que Albert Cabestay es tercero con 24 puntos.  La próxima ronda del campeonato se disputará en Austria, en la localidad de Wienner Neustadt el día 16 de marzo.

 

trial indoor barcelona 2016,

Otras noticias

Toni Bou Campeon de España de Trial 2016

Toni Bou Campeon de España de Trial 2016

Toni Bou Campeon de España de Trial 2016, su octavo título y el sexto de manera consecutiva, que se unen a los ya conseguidos esta temporada como Campeón del Mundo FIM X-Trial y el Campeon del Mundo FIM Trial. 3 de 3 para Toni Bou que sigue alargando su leyenda en el mundo del Trial.

Deja un comentario