Home | Mundomotero | Mundomotero.com cumple 15 años

Mundomotero.com cumple 15 años

Mundomotero.com

www.mundomotero.com cumple 15 años y queremos daros las gracias a todos los lectores diarios por vuestro apoyo durante todo este tiempo, así como queremos agradecer a los más de 100.000 seguidores que diariamente nos acompañáis en las redes sociales.

El 6 de febrero de 2.001 nacía esta web, www.mundomotero.com con el objetivo de ser un punto de unión y reunión para los amantes del mundo de la moto y del motociclismo en cualquiera de su múltiples áreas. Han pasado muchos e intensos años de trabajo y desde aquel ya remoto año 2.001, hemos intentado mejorar día a día, con el único objetivo de que todos aquellos usuarios que nos visiten encuentren la mejor y más actualizada información referente al mundo de la moto y de la competición. Hemos cambiado para mejorar, pero manteniendo los mismos principios de trabajo, constancia y honestidad.

Los fríos números, vuelven a demostrar que el trabajo bien realizado tiene su recompensa y esto se traduce en mas visitantes y mucho más asiduos. Repasando las estadísticas, de nuevo en 2.015 hemos tenido un crecimiento de visitas únicas de un 23%, mientras que el dato de páginas vistas ha aumentado en un 18%. En los últimos cuatro hemos triplicado nuestras estadísticas de visitas.

Durante la pasada temporada del Mundial de Motociclismo, nuestros servidores “temblaron” durante algún que otro fin de semana de competición, por lo que afrontamos 2.016 con unos nuevos y más potentes servidores gracias a Raiola Networks y su gran equipo de profesionales.

El crecimiento de www.mundomotero.com en las redes sociales ha sido también más que significativo, de los 40.000 seguidores con los que finalizamos en 2.013, a día de hoy superamos los 100.000 entre nuestra pagina en Facebook, nuestra cuenta oficial en Twitter y Google +.

Afrontamos 2.016 con un nuevo diseño, nuevas incorporaciones, nuevos colaboradores externos y un nuevo equipo de redacción que seguirá cada día siguiendo toda la información del mundo de la moto. Todo ello con la misma ilusión, con las mismas ganas y con nuevos retos que cumplir, así como alguna que otra novedad, que durante los próximos días podréis ir apreciando.

Sin cambiar la filosofía ni un ápice, seguiremos informando de la actualidad del mundo de la moto diariamente mientras sigamos contando con vuestra confianza. Gracias a todos por estos 15 maravillosos años.

www mundomotero com facebook, httpwww mundomotero com,

Otras noticias

Relojes Tissot MotoGP 2017

Relojes Tissot MotoGP 2017

La nueva colección de relojes Tissot MotoGP 2017 fue presentada durante el pasado Gran Premio de la Comunitat Valenciana con la presencia de sus pilotos embajadores, Jorge Lorenzo, Tito Rabat y Thomas Luthi, que dispondrán de un modelo especifico.

Deja un comentario