Home | MotoGP | Test MotoGP Sepang 2016 – Lorenzo lidera en un día sin conclusiones

Test MotoGP Sepang 2016 – Lorenzo lidera en un día sin conclusiones

Test MotoGP Sepang 2016. Hoy han arrancado los primeros entrenamientos de pretemporada 2016 para los pilotos de MotoGP en el trazado malayo de Sepang, donde el campeón en título, Jorge Lorenzo, ha marcado el mejor crono, en un primer día de toma de contacto con la pista para todos los equipos.

Test MotoGP Sepang 2016 - Jorge Lorenzo
Test MotoGP Sepang 2016 – Jorge Lorenzo

Test MotoGP Sepang 2016 – Lorenzo lidera en un día sin conclusiones

El parón invernal ha llegado a su fin y la actividad ha vuelto a la pista y lo hacía en el Circuito de Sepang que durante tres días acogerá a los equipos y pilotos del Mundial de MotoGP. Como es habitual, la pista malaya ha vuelto a presentar en este primer día, poco agarre y fuertes temperaturas y como colofón, una aguacero en los últimos instantes del tiempo en pista que ha obligado a finalizar de manera prematura.

Día de toma de contacto y poner en pista las evoluciones realizadas por los departamentos de desarrollo de las marcas. Nuevos motores, como en el caso de Honda, novedades técnicas en las MotoGP de 2015 y las versiones de 2016 en manos de algunos pilotos. Los tiempos muy alejados como es normal de los mejores cronos del trazado malayo y a mas de 1 segundo del mejor tiempo de Sepang.

Aún así, Jorge Lorenzo ha encabado la tabla de tiempos con un mejor registro de 2:00.684 dejando a más de 1 segundo a su compañero de equipo, Valentino Rossi que volvía a mostrar una decoración especial en su casco para estos Test de MotoGP en Sepang y que puedes ver en detalle aquí.

Dani Pedrosa, primer piloto Honda, firmaba el tercer mejor crono del día, por delante de 3 Ducati, de Danilo Petrucci (Octo Pramac Yakhnich), Andrea Iannone (Ducati Team) y Hector Barberá (Avintia Racing). Marc Marquez realizaba un mejor tiempo de 2:02.278, a más de 1,5 seg de Jorge Lorenzo, mientras que Scott Redding, Aleix Espargaró y Cal Crutchlow completaban el Top 10 de la tabla de tiempos que puedes comprobar en su totalidad en el siguiente enlace.

Fuerte caída para el piloto del Aspar Team, Eugene Laverty que le ha obligado a finalizar la sesión de manera anticipada y con fuertes dolores en su muñeca. Mañana, los pilotos de MotoGP afrontarán el segundo día de entrenamientos de pretemporada en Sepang y contarán con la presencia del piloto probador de Ducati, Casey Stoner.

moto gp 2016 lorenzo, moto gp sepang 2016, motogp 2016 tiempos, sepang test 2016,

Otras noticias

Dani Pedrosa MotoGP 2017

Dani Pedrosa cambia de representante para 2017

Dani Pedrosa cambia de representante para 2017. El piloto del Repsol Honda Team Dani Pedrosa contará con una de las más importantes agencias de representación de deportistas, Wasserman Group.

Deja un comentario