Home | Off - Road | Motocross | Tony Cairoli renueva con KTM hasta 2018

Tony Cairoli renueva con KTM hasta 2018

El 8 veces campeón del Mundo de Motocross, Tony Cairoli ha renovado su contrato con KTM hasta la temporada 2018 y seguirá siendo la punta de lanza del fabricante austriaco en el Mundial de Motocrros.

Antonio Cairoli KTM 2018 Mundial Motocross
Antonio Cairoli KTM 2018 Mundial Motocross

Tony Cairoli renueva con KTM hasta 2018

Tras una temporada 2015 muy complicada por las lesiones, Antonio Cairoli afronta el Mundial de Motocross 2016 con ganas de volver a luchar por la victoria en cada gran premio. De nuevo, el 8 veces campeón del mundo será uno de los encargados de llevar la KTM 450 SX-F a lo más alto del podio.

Tony Cairoli ganó cinco títulos consecutivos de MX1 en el Campeonato del Mundo Mundial MXGP con KTM desde 2010 hasta 2014. Ahora comienza su asalto al noveno título mundial y será uno de los pilotos a tener muy en cuenta esta nueva temporada del Campeonato Mundial de Motocross 2016 se inicia en Qatar el próximo 27 de febrero.

Antonio Cairoli:

“Estoy muy feliz de continuar mi carrera con KTM. Quiero luchar por el Campeonato Mundial de Motocross en los próximos tres años y mientras lo estoy haciendo, estoy feliz de ser parte de un gran equipo como es KTM “.

Pit Beirer (KTM Motorsport Director):

“Estamos muy felices de tener a Antonio Cairoli con nosotros en la familia KTM durante otros tres años. A pesar de que la temporada pasada fue un año difícil para él, queremos estar juntos para recuperar el éxito de nuestras temporadas pasadas.”

 

Antonio cairoli 2014, campeonato del mundo de mototocross ktm 2017, imagenes de motos cross para facebook,

Otras noticias

Toni Bou Campeon de España de Trial 2016

Toni Bou Campeon de España de Trial 2016

Toni Bou Campeon de España de Trial 2016, su octavo título y el sexto de manera consecutiva, que se unen a los ya conseguidos esta temporada como Campeón del Mundo FIM X-Trial y el Campeon del Mundo FIM Trial. 3 de 3 para Toni Bou que sigue alargando su leyenda en el mundo del Trial.

Deja un comentario