Home | Off - Road | Trial Indoor de Barcelona 2016

Trial Indoor de Barcelona 2016

El Trial Indoor de Barcelona 2016 se disputará el próximo fin de semana, la segunda ronda del Mundial de X-Trial con la lucha por la victoria entre los pilotos españoles como Adam Raga, Toni Bou, Jeroni Fajardo o Albert Cabestany entre otros.

Trial Indoor de Barcelona 2016
Trial Indoor de Barcelona 2016

Trial Indoor de Barcelona 2016 – Segunda ronda del Mundial de X-Trial 2016

La Ciudad Condal acogerá este próximo fin de semana la segunda cita del calendario del Mundial de X-Trial 2016 y será en el Palau Sant Jordi donde los pilotos dispondrán del espacio más grande que el calendario acoge desde hace muchos años. Como es habitual, los pilotos españoles son los grandes favoritos para la victoria con nombres como Adam Raga, Toni Bou, Jeroni Fajardo o Albert Cabestany.

Tras la prueba inaugural en Sheffield, Adam Raga lidera la clasificación general tras su victoria en tierras británicas y esta segunda cita en casa es de suma importancia para seguir manteniéndose como líder de la clasificación general y optar al título. Pero el piloto de TRS no lo tendrá nada fácil con un Toni Bou que buscará la victoria para no perder más puntos respecto a su gran rival en la lucha por el título del Mundial de X-Trial 2016.

Esta segunda prueba del calendario es la cita de casa para la mayoría de participantes del campeonato. Toni Bou se siente como en casa en la carrera decana del Trial Indoor, donde ha levantado el trofeo de vencedor hasta en nueve ocasiones, ocho de ellas compitiendo con Montesa y las siete últimas, desde 2009, han sido de forma consecutivas

Pero en la lucha por la victoria del Trial Indoor de Barcelona 2016 habrá que tener en cuenta a otros pilotos como Albert Cabestany, Jeroni Fajardo, Takahisa Fujinami o Jaime Busto. Los pilotos que toman parte en este 39ª trial Indoor de Barcelona en el Palau Sant Jordi tendrán que superar seis zonas, más una zona de velocidad en paralelo en la tanda clasificatoria y siete zonas en la final, que disputarán los cuatro mejores.

campeonato del mundo indoor 2016 resultados, trial indoor, trial indoor barcelona 2017 resultados, trial indoor de Barcelona 2016, trial indor tlf informacio, videos de moto trial myndial 2016,

Otras noticias

Campeonato Trial 2017 Toni Bou

Campeonato de España de Trial 2017 Sigüenza – Victoria para Toni Bou

Toni Bou se ha impuesto con autoridad en la histórica localidad seguntina; epicentro de la tercera prueba del SPEA RFME Campeonato de España de Trial 2017, segunda cita puntuable para los TR1. Además del piloto de Montesa-HRC, también se han alzado con el triunfo en tierras alcarreñas Gabriel Marcellí, en TR2; Sergio Moreno en TR3; Adrià Albejano, en TR4; Martín Riobo, en Júnior; y Álex Canales, en Cadete.

Deja un comentario