Home | Motos Nuevas | Triumph Tiger Sport 2016

Triumph Tiger Sport 2016

La nueva Triumph Tiger Sport 2016 llega con un nuevo motor tricilindrico, más electrónica y un diseño renovado para competir directamente en el segmento de las motos trail asfalticas. La Triumph Tiger Sport 2016 estará disponible en España a principios del mes de junio.

Triumph Tiger Sport 2016
Triumph Tiger Sport 2016

Triumph Tiger Sport 2016

El nuevo motor tricilíndrico de 1050 cc de la Triumph Tiger Sport ha sido completamente revisado e incorpora nuevos desarrollos que mejorarán la entrega de potencia gracias a la revisión de la cámara de combustión o el nuevo sistema de escape con mayor flujo que reducirá el consumo de combustible y mejorará el sonido.

Por lo que respecta a la electrónica la nueva Triumph Tiger Sport 2016 llegará equipada de serie con control de tracción y de velocidad, así como el ABS. Triumph ha dotado a la Tiger Sport de una nueva centralita que entrega la potencia de manera más inmediata y que en conjunción con el nuevo sistema de aceleración Ride-by-Wire ofrecerá una mejor y más rápida respuesta.

Triumph anuncia una importante mejora en la entrega de potencia así con un mayor par motor el cual será aprovechable en todo el rango de revoluciones. Como ya es habitual en la gama de motos Triumph, la Tiger Sport 2016 llegará equipada con tres modos de conducción diferentes (Rain, Road y Sport) así como configuración del control de tracción según la necesidades del piloto.

Triumph Tiger Sport 2016
Triumph Tiger Sport 2016

La nueva Triumph Tiger Sport también llegará equipada como novedad con un nuevo embrague asistido, haciendo más fácil, cómoda y segura la conducción. Un nuevo panel de instrumentos ofrecerá la información de una manera más clara y sencilla y donde el piloto podrá ver desde los modos de conducción a toda la información necesaria gracias al ordenador de a bordo.

Esta sport turismo de Triumph también ha sufrido mejoras y cambios en el apartado de diseño y dispondrá de una nueva pantalla tintada regulable que se puede ajustar con una sola mano, las estriberas rediseñadas para proporcionar un mayor agarre y los cubre-manos de serie. Además para mejorar la protección aerodinámica montará unos nuevos aerodifusores que desvían el aire.

Seguirá manteniendo el basculante monobrazo pero recibe nuevas tapas del motor, nuevos espejos retrovisores y un embellecedor mecanizado para el eje de la rueda trasera. La nueva Triumph Tiger Sport 2016 estará disponible a principios del mes de junio y llegará con nuevos acabados de color: negro mate con detalles en amarillo neón o aluminio con detalles en rojo.

Triumph Tiger Sport 2016
Triumph Tiger Sport 2016

La Triumph Tiger Sport será presentada este viernes en el “London Motorcycle Show” y a finales del mes de marzo estarán disponibles más datos como la ficha técnica, características y precio de venta al público.

 

Triumph tiger sport 2016, tiger 1050 2016, 2016 Tiger Sport, caracteristique de la nueva tiger sport 2016, especificaciones tiger sport 2016, tiger sport 2016,

Otras noticias

Nueva Aprilia RS 125 2017

Aprilia RS 125

La nueva Aprilia RS 125 se actualiza de cara al próximo y será una de las más importantes novedades en motos deportivas de 125, y recibe una completa actualización, tanto a nivel de motor, como de diseño.

Deja un comentario