Home | Motos Nuevas | Motos Custom | Victory Magnum X-1 Stealth Edition 2016

Victory Magnum X-1 Stealth Edition 2016

La nueva Victory Magnum X-1 Stealth Edition 2016 es el último modelo dentro del segmento de motos bagger del fabricante americano y que destaca por la utilización del monocromo en tono gris, manteniendo la misma esencia y equipamiento.

Victory Magnum X-1 Stealth Edition 2016
Victory Magnum X-1 Stealth Edition 2016

Motos Bagger – Victory Magnum X-1 Stealth Edition 2016

Si ya de por si la Victory Magnum es una gran moto como pudimos comprobar en su prueba a fondo, el fabricante americano ha lanzado una versión aún mas especial. La Magnum X-1 Stealth Edition destaca por la utilización del color Stealth Gray en el carenado y que conjuga a la perfección con estilo de esta moto bagger.

Pero como es habitual en la nueva Victory Magnum X-1 Stealth Edition destaca el sistema de audio compuesto por 10 altavoces que ofrece total con 200 Watts de potencia. Las llantas de 21 pulgadas en color negro y realizadas desde un único bloque de aluminio ofrecen un aspcto imponente de esta moto bagger.

En la parte frontal, el amplio carenado de la Victory Magnum X-1 llega en esta versión complementado con un nuevo faro de luz de ahumada la cual ofrece es hasta un 74% más brillante que las convencionales según anuncia la marca. Por lo demás, la X-1 Stealth Edition 2016 comparte los mismos elementos que su hermana como el motor de 1.731 cc el cual dispone de sistema de inyección electrónica

Además, esta moto bagger dispone de un sistema de suspensión delantera de horquilla telescópica invertida con barras de 43 mm y un recorrido 130 mm. Por lo que respecta a la suspensión trasera dispone de un monoamortiguador ajustable. De serie la Victory Magnum X-1 Stealth Edition también equipará el sistema de frenado con ABS de serie y vendrá calzada con los neumáticos Dunlop Elite 3. Puedes ver más detalles y características en la prueba de la Victory Magnum X-1 que realizamos hace pocos meses.

La Victory Magnum X-1 Stealth Edition 2016 tendrá un precio 25.800 euros y será una de las novedades de la marca americana hasta que presente su nueva y esperada Victory Octane que será desvelada el próximo 19 de febrero. Como es habitual en las motos custom el fabricante americano ha lanzado un completo catalogo de accesorios para modificar y customizar este modelo al gusto de cada usuario.

Otras noticias

Nueva Aprilia RS 125 2017

Aprilia RS 125

La nueva Aprilia RS 125 se actualiza de cara al próximo y será una de las más importantes novedades en motos deportivas de 125, y recibe una completa actualización, tanto a nivel de motor, como de diseño.

Deja un comentario