Home | Motos Nuevas | Motos Custom | Yamaha VMAX YardBuilt CS_07 “Gasoline”

Yamaha VMAX YardBuilt CS_07 “Gasoline”

Yamaha VMAX YardBuilt CS_07 Gasoline

La Yamaha VMAX YardBuilt CS_07 “Gasoline” es la última creación del proyecto Yard Built y que ha sido creada por los constructores de motos portugueses Alexandre Santos y Osvaldo Coutinho que han conseguido llevar a la VMAX a un estilo dragster.

Yamaha VMAX YardBuilt CS_07 Gasoline
Yamaha VMAX YardBuilt CS_07 Gasoline

Yamaha VMAX YardBuilt CS_07 “Gasoline”

A primera vista parece difícil pensar que estamos ante una Yamaha VMAX, pero la transformación de motos, consigue llevar a otro nivel los modelos estándar. En esta caso la VMAX ha recibido por parte de los preparadores afincados en Oporto su seña de identidad, la utilización de un monocasco que engloba depósito, asiento y colín.

La Yamaha VMAX YardBuilt CS_07 “Gasoline” presenta un estilo de “moto dragster” gracias su parte trasera y un diseño en colores amarillo, negro y blanco que evoca las decoraciones de las motos de Yamaha de los años 70. El deposito de combustible se ha ocultado en el monocasco, montando uno falto realizado completamente a mano.

Esta transformación de la Yamaha VMAX también presenta un estilo de moto clásica retro con un línea estilizada, pero a la vez deportiva. La salida de los  colectores 4-2 fabricados a mano en acero inoxidable y el escape SC Project con silenciosos de carbono potencian su vertiente más deportiva.

Yamaha VMAX YardBuilt CS_07 Gasoline
Yamaha VMAX YardBuilt CS_07 Gasoline

Pero uno de los aspectos que más llama la atención de esta CS_07 “Gasoline” es el neumático trasero slick Mickey Thomson que nos recuerda claramente a las “motos dragster”.  El cuentarrevoluciones es el original del modelo de fábrica pero ahora cuenta con una carcasa especial en aluminio así como una cúpula metálica hecha a mano la cual garantizaría una buena aerodinámica en una carrera de estilo dragster del 1/4 de milla.

Las estriberas retrasadas LSL o los semimanillares llevan a que el piloto tenga que adoptar una postura más deportiva. El tapón de
depósito Rizoma y el filtro de aire K&N dan exclusividad a esta moto customizada y transformada hasta el límite del proyecto Yard Built.

La decoración final de esta Yamaha VMAX YardBuilt CS_07 “Gasoline” realiza un homenaje a los 60 años de historia de la marca japonesa y a los 30 años de la Yamaha VMAX, un modelo que pasó por nuestras manos y que puedes ver en la prueba que realizamos (Prueba Yamaha VMAX)

Moto Indian 2016, preparadores motos,

Otras noticias

Honda CBR600RR 2018

¿Honda CBR600RR 2018? Mito o realidad

¿Será así la Honda CBR600RR 2018? Pues desde Japón siguen apostando a que Honda sacará una nueva versión de su popular moto deportiva de cara al próximo año y es que en los últimos meses los rumores cada vez son más insistentes.

Deja un comentario