Home | Mundomotero | Concentraciones de Motos | Barcelona Harley Days 2016 anulados

Barcelona Harley Days 2016 anulados

Barcelona Harley Days 2016 anulados. La cita para los amantes de las motos custom americanas en Barcelona queda anulada y la Ciudad Condal se quedará sin la presencia durante varios días de la presencia de miles de motoristas.

Barcelona Harley Days 2016
Barcelona Harley Days 2016

Barcelona Harley Days 2016 anulados

Uno de los eventos más importantes en Europa para los aficionados a las motos Harley-Davidson ha quedado anulado, los Barcelona Harley Days 2016 no se realizaran y los motivos, según a quien se le pregunte, son distintos. Por una lado se alude a una falta de interés del consistorio de la Ciudad Condal y de su nueva alcadesa, Ada Colau.

“No se va a hacer. Colau se ha cargado un evento de siete años en 24 horas”.

Así se lamentan fuentes oficiales de la organización de la Barcelona Harley Days y según se publicaba en Crónica Global. Según el mismo medio la negativa a organizar los Barcelona Harley Days 2016 se debe a una negativa del consistorio a ceder el espacio en que se organizaba el evento.

Pese a ser un evento financiado totalmente de privada, el Ayutamiento de Barcelona no ha visto o ha querido ver la repercusión económica para la Ciudad Condal.

Por otro lado y según otras fuentes, la anulación de los Barcelona Harley Days 2016 se alude a un cambio de estrategia de marketing por parte de la marca de de motos custom, pese a que se seguirán realizando los Harley Days en otras ciudades europeas. El caso es que Barcelona se quedará sin la presencia durante el mes de julio de la visita de miles de moteros, con la importante repercusión económica que esto conlleva para el sector turístico.

De nuevo y como ya ha ocurrido con otra conocida concentración motera, la política y las motos, chocan. Como siempre, los moteros se quedan sin un importante evento relacionado con el mundo de la moto, pero asimismo también es cierto que el sector turístico también se ve resentido sin el aporte económico que dejan estos miles de moteros durante su visita a estas ciudades.

harley days barcelona 2016, barcelona harley days 2016, harley days 2016, hatley days barcelona 2016,

Otras noticias

Kevin Schwantz prueba la Suzuki GSX-R 1000R 2017

Kevin Schwantz prueba la Suzuki GSX-R 1000R 2017

La nueva Suzuki GSX-R 1000R 2017 ha tenido un probador de lujo, Kevin Schwantz, y que en el siguiente vídeo te explica las novedades que incorpora la nueva moto superdeportiva de Hamamatsu.

Deja un comentario