Home | MotoGP | Bradley Smith piloto del equipo KTM MotoGP hasta 2018

Bradley Smith piloto del equipo KTM MotoGP hasta 2018

Bradley Smith piloto del equipo KTM MotoGP hasta 2018, así lo ha anunciado hoy el fabricante austriaco de motocicletas y que confirma su primer piloto de cara a su llegada a la máxima categoría del Mundial de Motociclismo en 2017.

Bradley Smith piloto del equipo KTM MotoGP hasta 2018
Bradley Smith piloto del equipo KTM MotoGP hasta 2018

Bradley Smith piloto del equipo KTM MotoGP hasta 2018

La temporada de MotoGP 2017 será un gran cambio para el Mundial de Motociclismo como lo conocemos hasta la fecha y donde la marca austriaca KTM estará en MotoGP. Hoy, antes del inicio del Gran Premio de MotoGP de Qatar se ha echo oficial el fichaje del piloto británico Bradley Smiht por KTM por dos temporadas, 2017 y 2018.

El actual piloto del Tech 3 Racing ya anunciaba a principios de semana a la prensa británica que no iba a renovar con el equipo francés de Yamaha y que ya lo había comunicado al equipo. Esto hacía saltar las alarmas y desatar los rumores, aunque las posibilidades par Smith se centraban en Suzuki, Ducati y KTM.

Finalmente, Bradley Smith será piloto oficial del equipo KTM MotoGP hasta 2018, uno de los objetivos del piloto británico que buscaba ser piloto oficial.

Los rumores ya han comenzado a situar a otros pilotos de cara a 2017 en el puesto de Bradley Smith y uno de los grandes nombres que suena para subir a MotoGP es el piloto español Alex Rins, que es uno de los claros objetivos de todas las marcas. Como ya ha ocurrido en otras ocasiones, el Tec 3 Racing es el equipo que utiliza Yamaha para fichar a futuras promesas del Mundial de Motociclismo en su paso a la categoría reina.

Pit Beirer (Director Deportivo):

“El proyecto de MotoGP está funcionando exactamente de acuerdo al plan. Tanto los ingenieros de fábrica y el equipo de pruebas están logrando un trabajo altamente profesional con dos motos y sus pilotos de prueba. Al firmar a Bradley Smith como piloto de fábrica por dos años, ahora podemos dar el siguiente paso en el largo camino a MotoGP. Con tan solo 25, Bradley (Smith) está compitiendo en su cuarta temporada en la categoría reina. Consiguió el segundo lugar del podio en Misano y la temporada pasada finalizó como sexto mejor piloto en la general, fue claramente el mejor piloto de todos los equipos satélite.

bradley smith cambia equipo,

Otras noticias

Valentino Rossi vence el Monza Rally Show 2016

Valentino Rossi vence el Monza Rally Show 2016

Valentino Rossi vence el Monza Rally Show 2016, su quinta victoria en este espectáculo de automovilismo que pone punto y final a la temporada de competición. El piloto español de rallyes, Dani Sordo, finaliza en la segunda posición.

Deja un comentario