Home | Mundomotero | Circuito de Chang Internacional Circuit on board

Circuito de Chang Internacional Circuit on board

Circuito de Chang Internacional Circuit on board. El Mundial de SBK visita por segundo año consecutivo Tailandia y lo hace en el  Chang Internacional Circuit un trazado exigente para pilotos y monturas como se puede ver en el siguiente vídeo on board.

Chang Internacional Circuit on board
Chang Internacional Circuit on board

Así es el Circuito de Chang Internacional Circuit on board

Asia es uno de los grandes mercados para el sector de la moto y que mejor que el Mundial de SBK o el Campeonato del Mundo de MotoGP como escenario para aumentar las ventas. Tailandia se ha convertido en uno de los países que más fuerte ha apostado por estos dos campeonato y el campeonato de las motos derivadas de la producción afronta ya su segunda temporada acogiendo una ronda del Mundial de SBK.

El Chang Internacional Circuit abrió sus puertas en el año 2.014 y desde entonces ha sido de muchas pruebas tanto de motociclismo como de automovilismo. El circuito lleva el nombre de la marca de cerveza más conocida en Tailandia y principal patrocinador del circuito.

El trazado Chang Internacional Circuit tiene una distancia de 4.554 metros y está distribuido en 12 curvas, 5 a izquierdas y 7 a derechas y donde destacan las dos rectas enlazadas que propician una velocidad media muy alta.

Datos Técnicos
Chang Internacional CircuitDistancia4.554 metros
Curvas a izquierdas5
Curvas a derechas7
Recta más larga900 metros
UbicaciónPhillip Island
Webwww.bric.co.th

A continuación puedes ver un vídeo on board en este espectacular circuito tailandés.

circuito de chang, circuit motos tailandia,

Otras noticias

Exito de participación en Moto Madrid 2017 con 46.000 visitantes

Exito de participación en Moto Madrid 2017 con 46.000 visitantes

La sexta edición de MotoMadrid, Salón Comercial de la Motocicleta, celebrado en el Pabellón de Cristal de la Casa de Campo del 24 al 26 de marzo, recibió la visita de más de 46.000 aficionados al mundo de las dos ruedas; una cifra record de visitantes en la historia de evento madrileño.

Deja un comentario