Home | Motos Nuevas | Ducati 1299 Panigale KH9 por Roland Sans

Ducati 1299 Panigale KH9 por Roland Sans

Ducati 1299 Panigale KH9 Roland Sans

El afamado diseñador y constructor de motos Roland Sans, a presentado su último y espectacular trabajo, la Ducati 1299 Panigale KH9 una completa reinterpretacion de la Superbike de Borgo Panigale. Se trata de un diseño poco habitual en una Ducati, ya que el diseñador americano ha prescindido del habitual rojo Ducati y lo ha sustituido por una textura de metal cepillado satinado. Algo muy llamativo y novedoso.

Ducati 1299 Panigale KH9 Roland Sans
Ducati 1299 Panigale KH9 Roland Sans

Ducati 1299 Panigale KH9 por Roland Sans

La Ducati 1299 Panigale by Roland Sans es el resultado de muchas horas de trabajo y un diseño que solo puede salir de las manos del fabricante americano y sin temor a equivocarnos, un trabajo espectacular. Una joya de este famoso diseñador, que a su vez, muestra unas partes muy coloristas, realizadas por Chris Wood, de Airtrix Frame como la parte superior del deposito, el frontal o el colín. Dejando todo ello un resultado único.

La inspiración, viene derivada de un trabajo anterior de Roland Sans sobre un coche de carreras que el mismo realizo, y que por ende, es el propietario de la moto. Otro de los puntos llamativos, son las llantas Marchesini, donde en el interior de la llanta trasera podemos leer, “Ride Fast Take Chances¨, frase de Tom (The Undertaker) Clark, en colores a juego con la decoración.

La Ducati 1299 Panigale KH9 llega equipada con un escape de Akrapovic de Titanio como el que monta la Panigale Superleggera. Manetas de fibra de carbono que sustituyen a las originales y estriberas Bonamici. Otras partes de la moto también se sustituyeron por fibra de carbono, como el protector de la cadena, el protector del escape, etc.

Dejando un resultado espectacular y único, reduciendo su peso de manera significativa y resaltado su ya de por si aspecto deportivo. El resultado es una Superbike espectacular y única que no deja a nadie indiferente.

Otras noticias

scooters mas vendidas

10 motos mas vendidas en Noviembre 2016 en España

Dentro de las 10 motos mas vendidas en España en Noviembre 2016 en España el el segmento de los scooters de 125cc sigue marcando la pauta y son la referencia del mercado de las dos ruedas.En el mes de noviembre de 2016 se matricularon en España un total de 11.750 motocicletas, lo que supone un 37,6% más que en el mismo mes del 2015

Deja un comentario