Home | Mundomotero | El Dark Custom Experience Tour de Harley-Davidson arranca en MotoMadrid 2016

El Dark Custom Experience Tour de Harley-Davidson arranca en MotoMadrid 2016

Harley-Davidson pone en marcha el itinerario por España de pruebas gratuitas de la gama Dark Custom y que arrancará en MotoMadrid 2016 el próximo 11 de marzo y donde estará presentes las novedades de la marca americana de motos custom

Dark Custom Experience Tour de Harley-Davidson
Dark Custom Experience Tour de Harley-Davidson

Dark Custom Experience Tour de Harley-Davidson

La nueva edición de MotoMadrid 2016 es una cita que no pueden perderse los amantes de Harley-Davidson. La marca americana tiene preparadas varias novedades para el disfrute de todos los asistentes a este salón de las dos ruedas, que se celebrará del 11 al 13 de marzo, en el Pabellón de Cristal del recinto ferial Casa de Campo (Av. Portugal s/n).

En MotoMadrid 2016 arrancan las pruebas gratuitas de la gama Dark Custom de Harley-Davidson, el Dark Custom Experience Tour, una oportunidad única para conocer y probar de forma gratuita los modelos más oscuros de la marca americana, reflejo del lado rebelde e inconformista de Harley-Davidson.

Tras el salón de las dos ruedas, el Dark Custom Experience Tour visitará diferentes ciudades españolas para que todos los amantes de Harley-Davidson puedan subirse a estas Harleys® y vivir en primera persona una experiencia única.  Para todos aquellos que se sientan identificados con el alma Dark Custom y decidan adquirir uno de estos modelos antes del 31 de marzo, Harley-Davidson les obsequia con 500 euros para equipamiento y accesorios genuinos de la marca americana.

Sólo tienen que acercarse a MotoMadrid y consultar las promociones que la compañía lanza en el marco de este encuentro. Asimismo, Harley-Davidson exhibirá en su stand 60 los nuevos modelos 2016 y lo último en moda técnica y urbana de la mano de los concesionarios oficiales en Madrid, Makinostra y Capital.

Harley-Davidson Low Rider S 2016
Harley-Davidson Low Rider S 2016

Harley-Davidson Dark Custom 2016

Las Dark Custom de Harley-Davidson son modelos de estética retro y minimalista y representan un concepto que da vida a una nueva generación de motoristas de espíritu joven y actitud transgresora, con predilección por lo urbano pero con un toque “cool” que les distingue y les desmarca de lo cotidiano.

Para el 2016, Harley-Davidson potencia este concepto con las renovadas Iron 883™ y Forty Eight®, la nueva Harley-Davidson Low Rider S y los modelos Street™, Street Bob® y Fat Bob, modelos que permiten infinidad de posibilidades de personalización para convertirlas en máquinas únicas, con alma propia.

Otras noticias

Relojes Tissot MotoGP 2017

Relojes Tissot MotoGP 2017

La nueva colección de relojes Tissot MotoGP 2017 fue presentada durante el pasado Gran Premio de la Comunitat Valenciana con la presencia de sus pilotos embajadores, Jorge Lorenzo, Tito Rabat y Thomas Luthi, que dispondrán de un modelo especifico.

Deja un comentario