Home | Mundomotero | El Dark Custom Experience Tour de Harley-Davidson arranca en MotoMadrid 2016

El Dark Custom Experience Tour de Harley-Davidson arranca en MotoMadrid 2016

Harley-Davidson pone en marcha el itinerario por España de pruebas gratuitas de la gama Dark Custom y que arrancará en MotoMadrid 2016 el próximo 11 de marzo y donde estará presentes las novedades de la marca americana de motos custom

Dark Custom Experience Tour de Harley-Davidson
Dark Custom Experience Tour de Harley-Davidson

Dark Custom Experience Tour de Harley-Davidson

La nueva edición de MotoMadrid 2016 es una cita que no pueden perderse los amantes de Harley-Davidson. La marca americana tiene preparadas varias novedades para el disfrute de todos los asistentes a este salón de las dos ruedas, que se celebrará del 11 al 13 de marzo, en el Pabellón de Cristal del recinto ferial Casa de Campo (Av. Portugal s/n).

En MotoMadrid 2016 arrancan las pruebas gratuitas de la gama Dark Custom de Harley-Davidson, el Dark Custom Experience Tour, una oportunidad única para conocer y probar de forma gratuita los modelos más oscuros de la marca americana, reflejo del lado rebelde e inconformista de Harley-Davidson.

Tras el salón de las dos ruedas, el Dark Custom Experience Tour visitará diferentes ciudades españolas para que todos los amantes de Harley-Davidson puedan subirse a estas Harleys® y vivir en primera persona una experiencia única.  Para todos aquellos que se sientan identificados con el alma Dark Custom y decidan adquirir uno de estos modelos antes del 31 de marzo, Harley-Davidson les obsequia con 500 euros para equipamiento y accesorios genuinos de la marca americana.

Sólo tienen que acercarse a MotoMadrid y consultar las promociones que la compañía lanza en el marco de este encuentro. Asimismo, Harley-Davidson exhibirá en su stand 60 los nuevos modelos 2016 y lo último en moda técnica y urbana de la mano de los concesionarios oficiales en Madrid, Makinostra y Capital.

Harley-Davidson Low Rider S 2016
Harley-Davidson Low Rider S 2016

Harley-Davidson Dark Custom 2016

Las Dark Custom de Harley-Davidson son modelos de estética retro y minimalista y representan un concepto que da vida a una nueva generación de motoristas de espíritu joven y actitud transgresora, con predilección por lo urbano pero con un toque “cool” que les distingue y les desmarca de lo cotidiano.

Para el 2016, Harley-Davidson potencia este concepto con las renovadas Iron 883™ y Forty Eight®, la nueva Harley-Davidson Low Rider S y los modelos Street™, Street Bob® y Fat Bob, modelos que permiten infinidad de posibilidades de personalización para convertirlas en máquinas únicas, con alma propia.

Otras noticias

12+1 mujeres moteras por Peris Seguros

12+1 mujeres moteras por Peris Seguros

La mujer, afortunadamente, se ha ido incorporando al mundo de la moto, acabando con muchos estereotipos y con motivo del Día de la Mujer Trabajadora, Peris Seguros presentaba su ebook, 12+1 mujeres moteras.

Deja un comentario