Home | Velocidad | C.E.V | El Leopard Yamaha Stratos al asalto del Europeo FIM CEV Superbike

El Leopard Yamaha Stratos al asalto del Europeo FIM CEV Superbike

La equipo español Leopard Yamaha Stratos contará con cuatro pilotos en la categoría del Europeo FIM CEV Superbike, gracias al apoyo de Leopard Energy Drink y Yamaha España.

Leopard Yamaha Stratos
Leopard Yamaha Stratos

El Leopard Yamaha Stratos al asalto del Europeo FIM CEV Superbike

La pre-temporada 2016 del FIM CEV Repsol ya ha dado el pistoletazo de salida. Con ella, vienen la puesta de largo y los nuevos colores para el equipo madrileño, que dispondrá de una estructura compuesta por cuatro Yamaha R1 en el Campeonato europeo de Superbike.

Estos nuevos colores para la estructura de Superbike llegan gracias al apoyo de Leopard Energy Drink. La marca de bebida energética natural será patrocinador oficial del equipo tanto en SBK como en Moto3, por lo que sus característicos colores estarán presentes en ambas categorías.

Para pilotar las exigentes Yamaha R1, el equipo contará en sus filas con los españoles Guillermo Llano y Alejandro Medina y con los finlandeses Niko Makinen y Mika Hoglund. Estos cuatro pilotos ya están trabajando junto con los técnicos del Team Leopard Stratos de cara al asalto a la temporada 2016.

Los primeros test para la categoría de Superbike dieron comienzo en Barcelona para continuar en Albacete y posteriormente en Valencia, donde tendrá lugar la primera carrera de año el próximo 17 de abril en el circuito Ricardo Tormo de Cheste.

Leopard Yamaha Stratos FIM CEV Repsol SBK
Leopard Yamaha Stratos FIM CEV Repsol SBK

Ricard Jové -Team Manager

Creo que este año podemos estar muy orgullosos del proyecto que presentamos, con cuatro Yamaha y cuatro buenos pilotos apoyados por Leopard y Yamaha España.

Se presenta una temporada realmente interesante en la que vamos a ver la progresión tanto de Yamaha como nuestra y de los propios pilotos. El objetivo es conseguir que los cuatro estén en la parte alta de la clasificación, sobre todo Alejandro y Niko, que son los que más experiencia tienen en el campeonato y en la categoría.

#12 Guillermo Llano

Estoy muy satisfecho con los entrenos de pre-temporada. En Montmeló las cosas fueron bastante bien y aunque nos queda mucho por aprender, estamos trabajando en el camino correcto. Quiero dar las gracias al Team Stratos y a Leopard por el trabajo que están haciendo y por darme esta oportunidad. Creo que lo podemos hacer muy bien este año, por lo que tengo muchas ganas de que llegue ya la primera carrera.

#33 Niko Mäkinen

Empezar otra temporada con el Team Stratos, Yamaha y los nuevos patrocinadores me hace estar realmente contento. Espero poder mejorar mucho este año y estamos trabajando mucho en los test de pre-temporada para conseguirlo. De momento ya estamos mejorando respecto al año pasado, lo que me hace sentirme muy motivado. Estoy seguro de que continuaremos haciéndolo a lo largo de toda la temporada.

#55 Alejandro Medina

Estoy muy contento de estar en el Leopard Stratos con la Yamaha en Superbike. Me estoy adaptando a la moto y tengo muchas ganas de que empiece ya la temporada, porque de momento nos están saliendo bien las cosas y esto me motiva mucho. Espero poder subir al podio habitualmente y poder brindar buenas carreras a los patrocinadores como Leopard y al equipo.

#75 Mika Hoglund

Lo cierto es que estoy muy contento de poder estar aquí. Los primeros test fueron muy positivos y aunque tuvimos algunos pequeños problemas, trabajamos duro y los solucionamos. Me gustaría dar las gracias a los patrocinadores y a todos los que han hecho posible que estemos este año en un equipo como el Leopard Stratos.

Otras noticias

Mundial de Resistencia de Motociclismo 2016 / 2017

Bol d’Or 2016: victoria de récord para Suzuki Endurance Racing Team

El Bol d’Or 2016 se ha saldado con una contundente victoria del equipo Suzuki Endurance Racing Team con Vincent Philippe, Anthoine Delhalle y Etienne Masson al manillar. El equipo oficial de Suzuki ha dominado la 80 edición de la clásica, consiguiendo así todos los puntos otorgados en estas 24 horas, ronda inaugural del Mundial de Resistencia FIM EWC 2016-2017.

Deja un comentario