Home | Moto3 | Fabio Quartararo se hace con la FP3 del Qatar GP en el último giro

Fabio Quartararo se hace con la FP3 del Qatar GP en el último giro

Fabio Quartararo domina la tercera ronda de entrenamientos libres del GP de Qatar por delante de Brad Binder y Livio Loi. Si bien cabe destacar que este último ha sido el más rápido de la combinada.

Fabio Quartararo se hace con la FP3 del Qatar GP en el último giro
Fabio Quartararo se hace con la FP3 del Qatar GP en el último giro

Fabio Quartararo se hace con la FP3 del Qatar GP en el último giro

La jornada de entrenamientos libres del viernes en el Circuito de Qatar tiene la peculiaridad -respecto a los demás grandes premios- de la celebración de la FP1 y FP2 el jueves. Por lo tanto, como viene siendo habitual en el Gran Premio de Qatar, ha sido la FP3 la única tanda de entrenamientos disputada el viernes.

La sesión de entrenamientos libres de Moto3 comenzaba con total normalidad hasta que a  pocos minutos del comienzo de la tanda, el escocés John McPhee y sudafricano Darryn Binder se iban al suelo, afortunadamente sin consecuencias físicas aparentes para los pilotos. Cabe destacar que no serían las últimas caídas del entrenamiento del viernes, también se irían al suelo el italiano Niccolò Antonelli (que sería su segunda caída del fin de semana tras la del jueves) y el malasio Adam Norrodin.

Tras cuarenta minutos de entrenamientos de Moto3 la sesión culminaba con Fabio Quartararo dominando la última vuelta. Ha marcado un tiempo de 2,06.529 tras un entrenamiento alejado del Top 10. Este Top 10 finalmente era ocupado por Bulega cuarto y tras él Fenati Bastianini, Migno, Bendsneyder, Martín y Niccolò Antonelli. Los españoles acababan la FP3:  Juanfran Guevara  11º, 13º Mir, Navarro 14º, Canet 22º y Herrera 24º.

A pesar de ser Fabio Quartararo el más rápido durante la FP3, cabe destacar el buen ritmo de Jorge Navarro Nicolò Bulega, Joan Mir y Livio Loi.

Otras noticias

Norrodin-Moto3-2017

GP de Francia Moto3 2017 – Norrodin lidera un primer día pasado por agua

El primer día de actividad en el GP de Francia, ha terminado para los pilotos de Moto3 con Adam Norrodin como el hombre más rápido de las combinadas tras una jornada, en la que la lluvia ha impedido mejorar los registros durante la segunda sesión, en la que Jorge Martín ha sido el más rápido.

Deja un comentario