Home | Motos Nuevas | Motos Custom | Indian Springfield Frontier 111

Indian Springfield Frontier 111

Indian Springfield Frontier 111

La Indian Springfield Frontier 111 es la primera customización realizada sobre la base del modelo de producción y que ha salido de las manos de Azzkikr Custom baggers de Phoenix y que fue presentada en la Daytone Bike Week, la concentración motera más importante de los Estados Unidos.

Indian Springfield Frontier 111
Indian Springfield Frontier 111

Indian Springfield Frontier 111

La marca de motos custom americana Indian, la más antigua en producción actualmente, desveló en la Daytone Bike Week, la concentración motera más importante de los Estados Unidos, la Indian Springfield Frontier 111, una sobresaliente customización sobre su modelo de producción Springfield.

El constructor de motos Azzkikr Custom baggers de Phoenix ha reinterpretado el modelo estándar llevándola al extremo “bagger” y con un trabajo de pintura y acabados sobresaliente. Las imágenes hablan por si solas, pero el trabajo que hay detrás de este modelo partió desde un folio en blanco con la idea de crear un modelo único.

Destaca en la parte frontal de la Indian Springfield Frontier 111 su gran rueda de 26 pulgadas con neumáticos Metzeler que enfatiza más su parte trasera con maletas literalmente tocando el asfalto y donde se incluyen alforjas de cuero, al puro estilo “bagger”. Además la suspensión trasera ajustable permite rebajarla aún más.

Indian Springfield Frontier 111
Indian Springfield Frontier 111

Un trabajo de pintura sobresaliente en la Indian Springfield Frontier 111, un asiento trabajado en cuero de manera manual, deposito de combustible en acero cepillado con los cuadros de instrumentos integrados, un faro realizado a mano, un cambio de palanca o la horquilla delantera firmada por KewlMetal, retrotraen a este modelo a principios o mediados del siglo pasado.

La Indian Springfield Frontier 111 no ha sufrido cambios en su motor Thunder Stroke 111 o en su chasis, porque Azzkikr Custom baggers lanzará en breve una línea de accesorios para que cualquier propietario de una Indian Springfield pueda customizarla como este modelo. Una moto custom respetando el estilo de la América más profunda y donde se ha conseguido un modelo único donde destaca el trabajo manual realizado, así como su parte frontal y su enorme rueda delantera de 26 pulgadas.

Indian Springfield Frontier 111
Indian Springfield Frontier 111

Via: Ultimate Motorcycling

indian springfield, nuevas motos custom 2015,

Otras noticias

Motos Ducati

Las ventas de motos Ducati crecieron en 2016

Las ventas de motos Ducati crecieron en 2016: el fabricante de motocicletas vendió 55.451 unidades a clientes de todo el mundo, registrando así un aumento en las ventas por séptimo año consecutivo (+1.2%; 642 más de motocicletas que en 2015). Ducati aportó 731 millones de euros en facturación, un resultado operativo de 51 millones de euros y un margen de explotación del 7% al Grupo Audi.

Deja un comentario