Home | MotoGP | Informe Robinson Jorge Lorenzo

Informe Robinson Jorge Lorenzo

Informe Robinson Jorge Lorenzo, una visión íntima y personal del 5 veces campeón del Mundo de Motociclismo, repasando sus comienzos, sus momentos más duros y sus grandes victorias y grandes fracasos.

Informe Robinson Jorge Lorenzo
Informe Robinson Jorge Lorenzo

Informe Robinson Jorge Lorenzo – Desde dentro

Pocos pilotos pueden decir que son 5 veces campeones del mundo, pocos pilotos son, actualmente, tan conocidos como Jorge Lorenzo Guerrero, el piloto mallorquín que desde su más tierna infancia se subió a una moto con un solo objetivo; ser campeón del mundo. Tras muchos años subido a una moto, no solo ha conseguido ese objetivo, sinó que lo ha multiplicado por cinco.

En este Informe Robinson Jorge Lorenzo, el piloto mallorquín muestra quizás su parte más intima, tanto fuera como dentro de los circuitos y narra sus vivencias que le han llevado a ser el piloto y persona que es hoy en día.

Su padre, Chicho Lorenzo, su madre María Guerrero, su mecánico de confianza desde sus comienzo, Juan Llansá o el periodista Ernest Riberas autor de su biografía repasan la historia de Jorge Lorenzo desde sus comienzos en su casa en Mallorca hasta la fecha.

Victorias, derrotas, caídas, lesiones y algún que otro fracaso en su carrera desgranan este Informe Robinson Jorge Lorenzo donde conocer de manera más cercana e íntima a este gran piloto que en muchas ocasiones ha estado en el “punto de mira” de prensa y aficionados por sus “formas” y declaraciones.

Tanto si eres un fan de Jorge Lorenzo, como sino no eres, es recomendable ver el vídeo del Informe Robinson Jorge Lorenzo porque al final, no todo dentro del “paddock” es gloria, fama y victorias, también hay derrotas, sufrimiento y sobre todo, personas, con sus virtudes y sus defectos.

informe robinson jorge lorenzo, informe robinson 2016, entrevista de robinson al jorge lorenzo, jorge lorenzo informe robinson,

Otras noticias

Alvaro Bautista MotoGP 2017 Aspar Team

Alvaro Bautista: “Competir con los cinco primeros sería un buen resultado”

Alvaro Bautista afronta la temporada de MotoGP 2017 con el Aspar Team con nuevos objetivos y que el piloto español, comentan en la siguiente entrevista. Los cuatro días de entrenamientos en noviembre fueron el prólogo perfecto para una nueva etapa, la vuelta a casa de Álvaro Bautista. El español retoma su relación con el Aspar Team en un año en el que competirá con la Ducati GP16, una moto de la que destaca el carácter del motor.

Deja un comentario