Home | MotoGP | Jorge Lorenzo: “Solo tenemos la oferta de Yamaha”

Jorge Lorenzo: “Solo tenemos la oferta de Yamaha”

El actual campeón del Mundo de MotoGP, Jorge Lorenzo ha sido de nuevo la imagen de Porche y donde el piloto mallorquín a hablado sobre su futuro, sobre los pitidos recibidos en el GP de Qatar y sobre su futuro con Yamaha y su renovación.

Jorge Lorenzo MotoGP Qatar - 2016
Jorge Lorenzo MotoGP Qatar – 2016

Jorge Lorenzo: “Solo tenemos la oferta de Yamaha”

Tras ser el piloto de referencia durante el Gran Premio de MotoGP de Qatar y de vencer de una manera incontestable marcando el nuevo récord del trazado qatarí, Jorge Lorenzo ya en España a hablado sobre su futuro durante un evento de Porsche en la Ciudad Condal.

“Ofertas de verdad, por escrito, solo tenemos la de Yamaha. Pero las marcas fuertes siempre hablan con los pilotos fuertes”. Con estas declaraciones aclaraba que por el momento solo tienen encima de la mesa la oferta de su actual equipo, pero que es posible que otras marcas se interesen por el.

Parece que Ducati, es la marca que más estaría apostando por hacerse con el piloto mallorquín en busca de un piloto de referencia que volviera a llevar a la marca de Borgo Panigale a la senda de la victoria. En referencia al plazo para renovar o no con Yamaha, Jorge Lorenzo manifestaba que “en pocas semanas decidiremos que hacer con mi futuro” por lo que la decisión puede estar influencia por las otras ofertas que reciba el actual campeón del mundo.

Para renovar con Yamaha, Jorge Lorenzo, que tiene el contrato encima de la mesa desde una semana antes del GP de Qatar comentaba de nuevo que tiene que valorar tres aspectos “el rendimiento de la moto, la oferta económica y la valoración dentro del equipo”.  

Jorge Lorenzo también ha contestado sobre los “pitidos y abucheos” se que produjeron durante la entrega de premios en el podio del GP de Qatar y el piloto balear comentaba lo siguiente: “estamos consiguiendo buenos resultados y somos rivales de un piloto que tiene muchos fans y esos fans no están muy felices por los resultados que están sucediendo a finales de 2015 y en esta carrera de inicio de campeonato. Recibir o no recibir esos pitos no va a influir ni en mi felicidad ni en mi rendimiento en la pista”.

Fuente: http://www.abc.es/deportes/abci-jorge-lorenzo-pocas-semanas-4812169450001-20160322025500_video.html

 

Otras noticias

Dani Pedrosa MotoGP 2017

Dani Pedrosa cambia de representante para 2017

Dani Pedrosa cambia de representante para 2017. El piloto del Repsol Honda Team Dani Pedrosa contará con una de las más importantes agencias de representación de deportistas, Wasserman Group.

Deja un comentario