Home | MotoGP | KTM prueba su MotoGP en Valencia

KTM prueba su MotoGP en Valencia

El fabricante austriaco KTM ha estado realizando unos entrenamiento privados con la MotoGP RC16 en el Circuito Ricardo Tormo de Cheste (Valencia) con dos de sus pilotos probadores, Randy de Puniet y Mika Kallio con el objetivo de poder llegar en las mejores condiciones en el último gran premio de la temporada donde la KTM MotoGP debutará

KTM prueba su MotoGP en Valencia
KTM prueba su MotoGP en Valencia ©KTM

KTM prueba su MotoGP en Valencia

KTM, sigue adelante en su proyecto de MotoGP. Durante tres días el fabricante austriaco ha estado probando diversas novedades, siendo las mas importantes las referentes a la electrónica. La KTM RC16, sigue evolucionando favorablemente, aunque las condiciones de la pista no fueron las mas favorables, al encontrarse el equipo lluvia el primer día y fuerte viento y nieblas matinales el tercero, dejando el segundo día como el mas idóneo para estas pruebas.

Mike Leitner se mostró satisfecho, de los tres días de pruebas, ya que van entendiendo el comportamiento de los neumáticos Michelin y encontrando una puesta a punto de la KTM RC16 mas acertada. También se mostró satisfecho al ver una clara evolución sobre las pruebas realizadas en Noviembre pasado en el mismo circuito.

Las próximas pruebas, están previstas para el próximo mes de abril y en el mes de agosto y mientras tanto, el equipo de ingenieros de KTM tendrán que analizar los datos recopilados en este último entrenamiento sobre MotoGP RC16 de cara a su estreno en el último gran premio de esta temporada en el Circuito Ricardo Tormo de Cheste

Otras noticias

Dani Pedrosa MotoGP 2017

Dani Pedrosa cambia de representante para 2017

Dani Pedrosa cambia de representante para 2017. El piloto del Repsol Honda Team Dani Pedrosa contará con una de las más importantes agencias de representación de deportistas, Wasserman Group.

Deja un comentario