Home | Motos Nuevas | Lazareth LM847

Lazareth LM847

Lazareth LM847

La nueva Lazareth LM847 ha sido desvelada en el Salón del Automovil de Ginebra, una moto concept que llega equipada con un motor Maserati V8 con 470 CV de potencia para 400 kilos de peso, una moto exclusiva en muchos aspectos.

Lazareth LM847
Lazareth LM847

Lazareth LM847 – Potencia descomunal en una moto concept

La nueva Lazareth LM847, monta un motor Maserati de ocho cilindros en V, y una cilindrada de 4.7 litros y 32 válvulas. Es un motor que deriva del mismísimo Maserati Gran Turismo. Entre los datos técnicos que podemos observar, llama la atención que viene equipada con cuatro ruedas y no con dos, obviamente para mayor estabilidad. Los neumáticos son Michelin Power Cup Evo, dos en cada eje.

Los frenos para detener la Lazareth LM847, se ha optado por un doble juego delantero de discos de 420 mm de diámetro con pinzas de ocho pistones fabricado por Nissin. Para la parte trasera, los dobles discos son de 255 mm, fabricado por Brembo. Viene equipada con una horquilla de Bimota Tesi y las suspensiones son de TFX.

Pero las cifras de potencia del motor de la Lazareth LM847 son escalofriantes si tenemos en cuenta la relación peso/potencia. Esta motor, rinde 470 caballos a 7.000 rpm. y su par es de 620 Nm a 4.750 rpm. La transmisión con acoplador hidráulico de una sola velocidad, que dirige toda la potencia a dos cadenas sobre el eje trasero.

Otros detalles de la Lazareth LM847, monta el asiento y el colín de la Ducati 1299 Panigale, distinguible a simple vista, pero nada que ver con la Ducati. Una autentica “muscle bike” y un ejercicio de diseño por parte del constructor de coches y motor francés destinado para coleccionistas de motos exclusivas y que puedes ver mas detalladamente en el siguiente vídeo.

lazareth, moto lazarette lm847, Motos maserati,

Otras noticias

Daelim DAYSTAR 250 FI

Daelim Daystar 250 FI

La Daelim DAYSTAR 250 FI es una moto custom de 250 cc con orientación para uso en ciudad mayoritariamente con rango de uso en carretera convencional y autovía y orientada a usuarios con el carné de moto A2.

Deja un comentario