Home | Moto3 | Livio loi lidera la FP1 y la FP2 de Moto3 en Qatar.

Livio loi lidera la FP1 y la FP2 de Moto3 en Qatar.

Los primeros entrenamientos libres para los pilotos de Moto3 en el circuito de Losail (Qatar) se han disputado esta tarde con Livio Loi logrando el mejor tiempo en ambos entrenamientos ( 2’06.456 en la FP1 y 2’05.832 en la FP2). El joven piloto español Joan Mir sorprende y se coloca segundo en su debut.

Moto3 Qatar 2016 - Livio Loi entrenamientos
Moto3 Qatar 2016 – Livio Loi entrenamientos

Livio loi lidera la FP1 y la FP2 de Moto3 en Qatar.

La primera sesión de entrenamientos del Gran Premio de MotoGP de Qatar ha estado encabezada prácticamente hasta el final por el español Jorge Navarro (Estrella Galicia 0.0) que ha rodado ha 2’07.261 desde la segunda vuelta. A pocos minutos para poner fin a la FP1, Navarro rebajaba su registro con un tiempo de 2’06.456 , tiempo que instantes después sería superado por el belga Loi consiguiendo una marca de 2’06.456.

Durante la preparación ha habido algún que otro incidente. El primer piloto en caerse ha sido Gabriel Rodrigo en la curva 2 , minutos después lo harían también en la misma curva Niccolò Antonelli y Andrea Locatelli. Finalmente en esta primera ronda tras el piloto belga finalizaron Jorge Navarro, Nicolo Bulega, Andrea Migno, Romano Fenati, Brad Binder , Maria Herrera , Khairul Idham Pawi , Jakub Kornfeil y Niccolò Antonelli completando así los 10 mejores tiempos.

En la segunda tanda de nuevo el mejor tiempo ha sido para Livio Loi rebajando el anterior a 2’05.832 y seguido por los debutantes Joan Mir y Nicolo Bulega. Al igual que ha sucedido en la FP1 los incidentes han sido pocos , tan sólo una caída de Bulega en la curva 16.

Por lo que respecta a los pilotos españoles destacar a Jorge Martin que finalizaba 11º, Maria Herrera 15º Aron Canet 16º y Juanfran Guevara 20º. Mañana los pilotos de Moto3 afrontarán la segunda jornada de entrenamientos del Gran Premio de MotoGP de Qatar con tan solo una sesión.

Otras noticias

Franco Morbidelli Moto2 Qatar 20174

La lluvia vuelve a protagonizar la última jornada del test en Qatar

Pocas conclusiones han podido sacar los pilotos de Moto2 y Moto3 en su última oportunidad de poner a punto sus motos bajo la noche de Qatar. Igual que ocurrió el primer día. La lluvia, junto al viento en esta ocasión, han vuelto a ser los protagonistas de esta última jornada en la que Franco Morbidelli en la categoría intermedia y Juanfran Guevara en Moto3, han sido los más rápidos en la combinada de hoy.

Deja un comentario