Home | Moto2 | Lowes, el más rápido en los libres de Moto2 durante el GP Qatar

Lowes, el más rápido en los libres de Moto2 durante el GP Qatar

El piloto británico Sam Lowes ha sido el más rápido en la última sesión de libres de hoy, seguido del suizo Thomas Luthi y el italiano Baldasarri. Álex Rins ha sido el primer español de la tabla. Lo encontramos en el noveno puesto.

Lowes, el más rápido en los libres de Moto2 durante el GP Qatar
Lowes, el más rápido en los libres de Moto2 durante el GP Qatar

Lowes, el más rápido en los libres de Moto2 durante el GP Qatar

En esta tercera y última sesión de entrenos libres en el circuito de Losail, Sam Lowes ha logrado ser el más rápido de todos los libres. Si bien ayer tuvo alguna caída, hoy se ha repuesto y se ha llevado el mejor tiempo.

Buenos libres también para Luthi (Garage Plus Interwetten), que hoy ha conseguido el segundo mejor tiempo y en la primera sesión libre logró el mejor tiempo.

Algo más se esperaba del vigente campeón de moto2, Johan Zarco, pues hoy no ha logrado pasar del sexto mejor tiempo.

Los españoles han corrido una suerte desigual. Si bien ya hemos comentado que el primero de todos ellos ha sido Álex Rins (Páginas Amarillas HP 40), en el noveno puesto, quien más cerca estuvo de él fue el otro Álex, en este caso Márquez, con el décimo mejor tiempo.

En el décimo quinto puesto nos encontramos con Xavi Vierge (Tech3 Racing), y en las posiciones diecinueve y veinte tenemos a los hermanos Pons. El décimo noveno fue el pequeño, Edgar (Páginas Amarillas HP 40), y vigésimo fue el mayor, Axel (AGR Team).

Para encontrar a Luis Salom tenemos que bajar hasta el puesto veintitrés, Julian Simón terminó en el puesto veinticinco, Isaac Viñales en el veintiocho y Efrén Vázquez en el treinta.

Mañana, en la clasificación, veremos qué queda de todo esto.

Otras noticias

Presentacion Forward Racing Moto2 2017

El Forward Racing presenta su estructura para Moto2 2017

El equipo Forward Racing ha presentado su estructura de cara a la temporada de Moto2 2017 donde contará con Lorenzo Baldassarri y Luca Marini que pilotarán una Kalex. Además, el equipo con base en Suiza disputará el FIM CEV Repsol 2017 con Federico Fuligni y un segundo piloto por anunciar.

Deja un comentario