Home | Moto3 | Moto3 2016 – Se presenta el Peugeot Saxoprint Team

Moto3 2016 – Se presenta el Peugeot Saxoprint Team

El equipo Peugeot Saxoprint Team desveló ayer su nuevo proyecto de cara a la temporada de Moto3 2016 en el Circuito de Jerez de la Frontera, con sus pilotos oficiales, Alexis Masbou y al escocés John McPhee.

Peugeot Saxoprint Team Moto3 2016
Peugeot Saxoprint Team Moto3 2016

Moto3 2016 – Se presenta el Peugeot Saxoprint Team

La mítica Venta Don Pepe, ubicada a las afueras de Jerez de la Frontera, fue el lugar elegido para presentación del equipo Peugeot Saxoprint Team. Junto con el francés Alexis Masbou y el joven británico John McPhee, que representarán los colores de Peugeot en 2016, todos los miembros del equipo estaban presentes. Las expectativas son altas dada la historia de la marca francesa en carreras de 2 ruedas que se remonta a principios del siglo pasado.

Peugeot Motocycles Saxoprint se prepara para su debut de temporada con un test de 3 días esta semana en Jerez, antes de acudir a Qatar para el final de los tests de pre-temporada en el Circuito Internacional de Losail que tendrán lugar dentro de una semana. Este mismo circuito acogerá la primera de las 18 carreras del Campeonato del Mundo de Moto3 que empezará el 20 de marzo.

#10 Alexis Masbou:

“Es evidente que nos enfrentamos a un nuevo reto. Desde el año pasado, todo ha cambiado, con una nueva moto y un nuevo equipo a mi lado en el garaje. Sobre todo, hay muchas cosas completamente nuevas que entender. Pero estoy muy contento por ser parte de este proyecto y sinceramente como ciudadano francés, me enorgullece representar una marca de mi país en este campeonato. Espero hacer un buen trabajo esta temporada con la moto de Peugeot en Moto3 y así ayudarles en su regreso al mundo de las carreras de moto.”

#17 John McPhee:

“Este Nuevo reto Peugeot es realmente muy excitante para mí, estoy impaciente por abordarlo de la mejor manera posible. Pero de momento estoy emocionado por llegar con la nueva moto a Qatar y comprobar donde nos encontramos en las clasificaciones. Desde el comienzo del proyecto el equipo está trabajando muy duro, usamos cada oportunidad para intentar entender el chasis y la moto de manera más global y eso desde su primera salida hace una semana.

La Peugeot Moto3 es una moto realmente muy divertida de pilotar, ya estamos en posición de progresar. Las sensaciones del chasis son muy buenas y el motor ha mejorado desde el año pasado. Vuelta a vuelta estamos aprendiendo mucho ; seguramente queda un largo proceso a lo largo de los próximos tests hasta la carrera de apertura del Campeonato, pero creo que podemos llegar a Qatar en una buena posición.“

Peugeot 2016,

Otras noticias

Raul Fernandez - Moto3 2016 - GP Valencia

Maria Herrera baja en el Gran Premio de Moto3 de Valencia

Maria Herrera baja en el Gran Premio de Moto3 de Valencia tras no recuperarse a tiempo de la fractura en su clavícula que sufrió durante el Gran Premio de Malasia en el Circuito de Sepang. La piloto española será sustituida por Raul Fernandez.

Deja un comentario