Home | MotoGP | MotoGP Aprilia RS-GP 2016

MotoGP Aprilia RS-GP 2016

La MotoGP Aprilia RS-GP 2016 ha sido desvelada hoy sus colores definitivos en el Circuito de Qatar antes del inicio de los últimos entrenamientos de pre temporada de Moto GP 2016.

MotoGP Aprilia RS-GP 2016
MotoGP Aprilia RS-GP 2016

MotoGP Aprilia RS-GP 2016

El Mundial de Motociclismo arranca en apenas 20 días de manera oficial con la primera cita del calendario en el Circuito de Losail en Qatar y los equipos están desvelando sus “colores” definitivos para esta temporada. Hoy ha sido el turno de mostrar al mundo la nueva Aprilia RS-GP 2016 y que hoy mismo debutará con su decoración definitiva en el primero de los tres días de entrenamientos de pretemporada que tendrán lugar en Qatar.

Los dos pilotos oficiales del equipo Aprilia MotoGP Gresini Racing, Alvaro Bautista y Stefan Bradl ya han posado con la nueva Aprilia RS-GP 2016 y la cual ya pudieron probar recientemente en el trazado qatarí. La Aprilia MotoGP ha debutado más tarde de lo esperado, pero ambos piloto se mostraban satisfechos con el trabajo realizado en la fábrica de Noale.

La nueva MotoGP Aprilia RS-GP 2016 muestra los colores de “carreras” del fabricante italiano y muy similares a algunas de las decoraciones utilizadas en el Mundial de SBK o en algunos modelos de corte deportivo de la marca. En palabras del propio Romano Albesiano la nueva Aprilia RS-GP 2016muestra el carácter deportivo de la marca y de su tradición en el mundo de la competición en la mayor apuesta de la marca en su historia“.

La Aprilia RS-GP 2016 es, en palabras de Roberto Colaninno “la apuesta tecnológica y de desarrollo más fuerte que ha afrontado el Grupo Piaggio, a la cual pertenece Aprilia y servirá como plataforma de banco de pruebas para futuros modelos del grupo

accesorios aprilia rs gp 1 2003, moto gp aprilia no 40, motos gp 2016 calendario,

Otras noticias

Andrea Dovizioso en el box durante el FP2 del GP de Francia de MotoGP.

GP de Francia MotoGP 2017 – Ducati brilla en un aguado viernes

El GP de Francia de MotoGP ha arrancado entre las aguas. Aunque los slicks han hecho acto de presencia al final del FP1, el asfalto mojado ha sido la nota predominante en Le Mans. Jack Miller ha sido el más rápido en estas difíciles condiciones. Sin embargo, Ducati ha dejado su sello en el FP2, donde las fuertes precipitaciones han obligado a rodar con neumáticos de lluvia durante toda la sesión.

Deja un comentario