Home | MotoGP | Movistar+ MotoGP y F1 por 10 euros al mes

Movistar+ MotoGP y F1 por 10 euros al mes

Movistar+ MotoGP y F1 por 10 euros al mes, este el nuevo paquete que Telefonica lanzará el próximo día 14 de marzo destinados a todos los aficionados al motociclismo y automovilismo.

Movistar+ MotoGP y F1 por 10 euros al mes
Movistar+ MotoGP y F1 por 10 euros al mes

Movistar+ MotoGP y F1 por 10 euros al mes

MotoGP y F1 comenzarán en breve la temporada y Telefonica a través de Movistar+ ofrecerá ambas temporadas al completo. De cara a esta nueva temporada la compañía telefónica español ha anunciado tres nuevos paquetes de deportes, a partir de 10 euros, para hacer más económico y más flexible el acceso a este tipo de contenidos de Movistar+ a todos los usuarios.

Una nueva opción incluirá Todo el Motor, la Fórmula 1 y el Mundial de Motociclismo, por 10 euros al mes, y tanto para los nuevos clientes como los actuales que ya disfrutan de Movistar+. Si aún así no puedes contratar este servicio, y no quieres perderte el Mundial de MotoGP, existen otras opciones actualmente como el video pass, antenas parabolícas, etc. y que puedes ver detalladamente en el siguiente enlace: ver motogp online

Igualmente, Telefónica, integrará en un nuevo paquete que costará también 10 euros el resto de deportes: Todo el baloncesto (NBA, Euroliga y Liga Endesa), tenis, rugby, NFL y todo el golf, incluida la Ryder Cup.

Además, Telefónica también comercializará el lunes 14 de este mes una opción para que todo el fútbol y todos los deportes, puedan contratarse por 36 euros en lugar de los 45 euros que cuestan actualmente. Y tanto para nuevos como para clientes actuales de cualquiera de las modalidades de Movistar Fusión+.

Recientemente Telefónica anunció el lanzamiento de una nueva promoción para nuevos clientes de ADSL o Fibra. La promoción incluye el acceso, por tan sólo 15,50 euros, a todos los contenidos de Televisión del paquete Premium Extra que tienen un precio de 65 euros: Todo el Fútbol, Todo el Deporte, Todo el Cine y Las Series y los canales Premium de Caza y Pesca y Música Clásica.

En la actualidad Telefónica cuenta con 3,7 millones de clientes de televisión, que acceden a la oferta de contenidos de pago más completa del mercado a partir de 50 euros al mes y con las mejores funcionalidades como poder ver los últimos siete días de los programas, la grabación ilimitada en red, o la multipantalla y mosaico en las retransmisiones deportivas de motor.

f1 online, mosaico en movistar f1, movistar multipantalla f1,

Otras noticias

Marc Márquez ha sumado su quinta victoria consecutiva en el GP de las Américas.

GP de las Américas MotoGP 2017 – Márquez es la única estrella de Texas

Marc Márquez ha conseguido la victoria en el GP de las Américas de MotoGP. Siempre tranquilo, el piloto de Honda ha esperado el momento perfecto para lanzar el ataque y escapar hasta su quinto triunfo en Austin. A pesar de una pequeña sanción de 0.3 segundos, Valentino Rossi ha finalizado segundo, con Dani Pedrosa en tercera posición. Cal Crutchlow ha sido el mejor satélite con su cuarto puesto.

Deja un comentario