Home | Off - Road | El Mundial de X-Trial 2016 finaliza en Marsella

El Mundial de X-Trial 2016 finaliza en Marsella

La última cita del Mundial de X-Trial 2016 se disputará mañana viernes en la localidad francesa de Marsella y donde el título está en juego entre Toni Bou y Adam Raga. El piloto de Honda aspira a revalidad el título de la temporada pasada y sumar su 10º campeonato consecutivo

El Mundial de X-Trial 2016 finaliza en Marsella
El Mundial de X-Trial 2016 finaliza en Marsella

El Mundial de X-Trial 2016 finaliza en Marsella

Toni Bou y Adam Raga afrontan este viernes la cuarta y última cita del Campeonato del Mundo X-Trial 2016 y donde el piloto de Honda tiene como objetivo sumar su décimo título de trial indoor de manera consecutiva. Pero enfrente tendrá a un Adam Raga que tras finalizar tercero en Austria llega con una desventaja de 8 puntos.

Toni Bou saldrá a la palestra del Palacio de Deportes de Marsella con cierta tranquilidad gracias a la renta obtenida en la general tras su victoria en tierras austriacas. Toni Bou depende de si mismo para alzarse con el título e incluso con una segunda posición en esta última cita del Mundial de X-Trial 2016 se proclamaría campeón.

Aun con esta posibilidad a buen seguro que Bou sale a por la victoria en Marsella donde se ha impuestos en nada menos que en cinco de las últimas siete ediciones de esta ronda del Campeonato del Mundo X-Trial .

Toni Bou:

Los resultados de la prueba de Austria fueron muy positivos para poder afrontar la última carrera sin tanta presión. Aún así, no hay nada hecho y estoy convencido que todos los rivales lo pondrán difícil, apurando sus posibilidades. Habrá que estar muy concentrado y evitar fallar.

Otras noticias

Ferran Cardús y Franc Serra disputaran el DAYTONA TT

Ferran Cardús y Franc Serra disputaran el DAYTONA TT

Los pilotos españoles de Flat Track, Ferran Cardús y Franc Serra disputaran el DAYTONA TT en el American Flat Track. El campeón y subcampeón de la RFME Copa de España de Flat Track 2016, Ferran Cardús y Franc Serra, respectivamente han sido invitados por los promotores del certamen estadounidense, y contarán con motos y equipos facilitados por dos grandes campeones de la disciplina: Brad Baker y Jared Mees.

Deja un comentario