Home | MotoGP | Promoción de Suzuki en las entradas del GP de Jerez y Barcelona

Promoción de Suzuki en las entradas del GP de Jerez y Barcelona

Si eres un fan de Suzuki y te gusta MotoGP estás de enhorabuena porque Suzuki lanza una promoción en las entradas para el GP de Jerez y Barcelona con una reducción en el precio de la entrada y con obsequios y servicios exclusivos.

Promoción de Suzuki en las entradas del GP de Jerez y Barcelona
Promoción de Suzuki en las entradas del GP de Jerez y Barcelona

Promoción de Suzuki en las entradas del GP de Jerez y Barcelona

El Mundial de Motociclismo arrancará en breve en el Circuito de Losail en Qatar primera cita del Calendario de MotoGP 2016 y en el que el equipo Suzuki MotoGP volverá a estar presente. Como ya ocurriera la pasada temporada, en el que regresó a la categoría de MotoGP, Aleix Espargaró y Maverick Viñales serán los pilotos oficiales de la marca japonesa.

Ambos, que el año pasado sorprendieron por su excelente rendimiento, tratarán en esta segunda temporada de mejorar posiciones y sacar mayor rendimiento si cabe a una mejorada Suzuki GSX-RR.

Para dar lo mejor de sí ambos necesitan sentir el aliento de la afición azul, que carrera tras carrera ha aumentado tanto en número como en decibelios en las gradas. Por eso, y con el fin de mantener este apoyo, Suzuki lanza ahora una excelente promoción que permitirá a todos los fans apoyar a los pilotos en unas condiciones muy ventajosas en dos de los principales Grandes Premios que se celebran en nuestro país, en Jerez y en Barcelona.

El primero de ellos es el Gran Premio de MotoGP de Jerez que se disputará, del 22 al 24 de abril. En él, por sólo 70 euros los seguidores de Suzuki tendrán acceso al circuito los tres días de competición, pudiéndose ubicar en una de las mejores gradas, la Q-5.

El espectador podrá ver desde allí una gran parte del trazado, incluyendo varias curvas, perfectas para realizar adelantamientos. Pero no sólo eso, sino que además la entrada da derecho a parking exclusivo, a servicio de guardacascos y a diferentes obsequios conmemorativos de Suzuki. Todo, con el fin de crear una impresionante tribuna azul que estimule todavía más a los pilotos.

Si excelente es la promoción de Jerez, de la misma manera lo es de la del Gran Premio de MotoGP de Catalunya, que se disputará del 3 al 5 de junio en Barcelona. En esta ocasión, por 50 euros se podrá acceder a la tribuna J del circuito durante los tres días, así como disfrutar de parking y servicio de guardacascos.

Todos quienes deseen apoyar al Team Suzuki ECSTAR pueden comprar ya sus entradas para Jerez, y próximamente para Barcelona. Para cualquier duda pueden llamar al teléfono 913 470 369 (de lunes a viernes de 10 a 14h) o escribir al mail [email protected]

entradas jerez suzuki, motogp 2016 argentina entradas, precio de suzuki gsxr 750 2016, suzuki entradas moto gp 2016, suzuki entradas motogp,

Otras noticias

Jorge Lorenzo inaugura su museo 'World Champions' en Andorra

Jorge Lorenzo inaugura su museo ‘World Champions’ en Andorra

El piloto de MotoGP Jorge Lorenzo inauguró ayer miércoles en Andorra la Vella el Museo 'World Champions by 99', un tributo a los grandes campeones de la Fórmula 1 y del motociclismo que dispone, además, de una zona de ocio con simuladores para el disfrute de los apasionados del motor.

Deja un comentario