Home | Mundomotero | Eventos de la moto | PuntApunta 2016

PuntApunta 2016

PuntApunta 2016. Un año más, vuelve la travesía que organiza BMW Motorrad España y que recorrerá la Península Ibérica desde Isla Cristina a San Sebastián y que tendrá lugar del 11 al 14 de mayo de 2016.

PuntApunta 2016
PuntApunta 2016

PuntApunta 2016 – Información y detalles – BMW España

El viaje de PuntApunta 2016 se hará en 3 etapas, una primera que irá desde Isla Cristina a Cáceres, la siguiente que termina en Burgos y la última que finaliza en Donostia. Durante el recorrido, los participantes disfrutarán rutas llenas de encanto con espectaculares paisajes.

Todos los riders reciben en la aventura PuntApunta un seguimiento personalizado en ruta a través del control de participación por medio del Road Book que habrá que sellar en los puntos de control a lo largo de todo el recorrido. BMW Motorrad España pretende fomentar el uso responsable de la moto ya que se trata de un evento turístico y no de una prueba deportiva.

PuntApunta se realiza sobre carreteras asfaltadas y caminos de tierra abiertos al tráfico, regulados por las diferentes normativas de circulación. El Finisher, el último sello de la carrera, es un reconocimiento que se entregará a todos lo que logren finalizar la ruta al completo y que hayan logrado sellar todos los pasos.

PuntApunta cuenta con Metzeler y Touratech como patrocinadores oficiales y, además, serán los encargados de ofrecer asistencia a los participantes durante todo el viaje.

Este evento, abierto a todos los modelos y marcas de motocicletas con una cilindrada superior a 125 c.c., tiene un precio de inscripción de 150 euros destinados al seguimiento especial que reciben todos los participantes durante la ruta con asistencia médica y mecánica incluida y numerosos puntos de avituallamiento a lo largo de toda la ruta para que la única preocupación de los riders sea disfrutar del camino.

Pero, sólo 400 personas podrán vivir la aventura Punta a Punta 2016. Inscríbete ya en la web: http://www.bmwriders.es/

puntapunta, BMW Punta A Punta 2016, de punta a punta motos 2016, puntApunta 2016, puntapunta riders 2016,

Otras noticias

Kevin Schwantz prueba la Suzuki GSX-R 1000R 2017

Kevin Schwantz prueba la Suzuki GSX-R 1000R 2017

La nueva Suzuki GSX-R 1000R 2017 ha tenido un probador de lujo, Kevin Schwantz, y que en el siguiente vídeo te explica las novedades que incorpora la nueva moto superdeportiva de Hamamatsu.

Deja un comentario