Home | Moto3 | Romano Fenati Pole position de Moto3 en el Gran premio de Qatar.

Romano Fenati Pole position de Moto3 en el Gran premio de Qatar.

El piloto Romano Fenati saldrá desde la primera posición en la parrilla de salida del primer gran premio del mundial seguido por Livio Loi y Brad Binder.

Romano Fenati Pole position de Moto3 en el Gran premio de Qatar.
Romano Fenati Pole position de Moto3 en el Gran premio de Qatar.

Romano Fenati Pole position de Moto3 en el Gran premio de Qatar.

Esta tarde en Qatar se ha disputado la primera sesión de entrenamientos cronometrados. El piloto italiano Romano Fenati encabezará la parrilla de salida tras conseguir el mejor tiempo 2’06.131. En segundo lugar lo hará Livio Loi con una marca de 2’06.178 y la tercera plaza será para Brad Binder con un tiempo de 2’06.245. Seguidos por los tres pilotos ,desde cuarta posición saldrá Quartararo seguido por Jorge Navarro y Aron Canet que ha marcado muy buen ritmo consiguiendo una muy buena posición siendo este su primer año.

Durante los primeros minutos de entrenamiento todo ha transcurrido con total normalidad . Los primeros incidentes llegaban con la caída de Antonelli en la curva 13. Minutos más tarde Navarro tras un choque con Kronfeil en la curva 6 vería como su moto se iría al suelo y la última caída sería para Lorenzo Petraca en la curva 14. Cabe decir que los 3 incidentes no han tenido ninguna repercusión física.

Respecto al resto de pilotos españoles Jorge Martín terminaba 14º, Juanfran Guevara 15º, Gabriel Rodrigo 18º y María Herrera 24º.

Mañana a las 16:00 se disputará la primera carrera del año para los pilotos de moto3

pole moto3gran premio mugello,

Otras noticias

Raul Fernandez - Moto3 2016 - GP Valencia

Maria Herrera baja en el Gran Premio de Moto3 de Valencia

Maria Herrera baja en el Gran Premio de Moto3 de Valencia tras no recuperarse a tiempo de la fractura en su clavícula que sufrió durante el Gran Premio de Malasia en el Circuito de Sepang. La piloto española será sustituida por Raul Fernandez.

Deja un comentario