Home | Moto2 | Test Moto2 – Moto3 Jerez: Luthi y Bulega lideran la tabla de tiempos

Test Moto2 – Moto3 Jerez: Luthi y Bulega lideran la tabla de tiempos

Test Moto2 – Moto3 Jerez. Hoy han arrancado oficialmente los test de pretemporada para los pilotos de Moto2 y Moto3 en el Circuito de Jerez y donde en la categoría intermedia, Thomas Luthi ha sido el piloto más rápido mientras que en Moto3, el italiano Nicolo Bulega ha marcado el  mejor crono.

Test Moto2 - Moto3 Jerez
Test Moto2 – Moto3 Jerez ©Circuito de Jerez

Test Moto2 – Moto3 Jerez: Luthi y Bulega lideran la tabla de tiempos

Hoy ha arrancado el primer día de entrenamientos para los pilotos de Moto2 y Moto3 en el Circuito de Jerez, unos decisivos test de pre temporada de cara al próximo inicio del campeonato en Qatar.

En Moto2, el piloto suizo Thomas Luthi ha sido la referencia durante toda la jornada y gracias a unas buenas condiciones el pista marcaba un crono de 1’422.271 a los mandos de una Kalex. El piloto británico Sam Lowes ha vuelto a mostrarse hoy muy rápido en el trazado jerezano y poco más de una décima le separaba del piloto suizo.

La grata sorpresa de este primer día de entrenamientos de Moto2 en el Circuito de Jerez ha sido volver a ver al piloto japonés Takaaki Nakagami arriba en la tabla de tiempos y es que las dos últimas temporadas ha pasado completamente desapercibido. Alex Rins, uno de los pilotos llamados a luchar por el título esta temporada de Moto2 marcaba el cuarto mejor tiempo y precedía a Axel Pons que cerraba el Top 5.

En Moto3, el joven piloto italiano Nicolo Bulega ha mostrado en el trazado de Jerez que puede ser uno de los pilotos que den la sorpresa en la “categoría pequeña” del Mundial de Mociclismo. Hoy el piloto del Sky Racing Team VR46 marcaba el mejor crono en dos sesiones y finalizaba el día con el mejor tiempo.

Niccolo Antonelli y el piloto valenciano Jorge Navarro marcaban el segundo y tercer mejor tiempo del día, ambos con Honda, mientras que otro piloto italiano, Enea Bastianini se situaba cuarto al finalizar este primer día de test de Moto3 en Jerez. Philipp Oettl completaba el Top donde esto cinco primeros pilotos apenas finalizaban separados por medio segundo.

Mañana los pilotos de Moto2 y Moto3 afrontarán la segunda de las tres jornadas de entrenamientos previstas en el trazado jerezano.

Otras noticias

Moto3 2017 Bo Bendsneyder

Test Moto3 Moto2 Cheste – Bo Bendsneyder y Miguel Oliveira los más rápidos

Segundo y último día de test de Moto2 y Moto3 en Cheste y con mejores condiciones climáticas, donde sin tanto viento, el piloto holandés Bo Bendsneyder ha marcado el mejor crono de los pilotos presentes de Moto3 mientras que el piloto portugués, Miguel Oliverira ha echo lo propio en la categoría de Moto2.

Deja un comentario