Home | Moto2 | Test Moto2 / Moto3 Jerez – Sam Lowes y Bulega marcan la pauta

Test Moto2 / Moto3 Jerez – Sam Lowes y Bulega marcan la pauta

Test Moto2 / Moto3 Jerez. La tercera y última jornada de los entrenamientos IRTA en Jerez se cierra con el piloto británico Sam Lowes como el más rápido en Moto2 y Nicolo Bulega en Moto3.  En Moto2 el mejor tiempo en el Circuito de Jerez tras los 3 dias de entrenamientos es para Axel Pons, mientras que en Moto3 ha sido para Romano Fenati.

Test Moto2 Moto3 Jerez Sam Lowes
Test Moto2 Moto3 Jerez Sam Lowes  ©Circuito de Jerez

Test Moto2 / Moto3 Jerez – Sam Lowes y Bulega marcan la pauta

Los entrenamientos IRTA han llegado hoy a su fin en el Circuito de Jerez para los pilotos de Moto2 y Moto3 como preparación al próximo inicio del Campeonato del Mundo de MotoGP. En esta tercera jornada el piloto británico del Gresini Racing, Sam Lowes ha sido el más rápido sobre la pista jerezana gracias a un crono de 1:42.075 pero aún así no ha podido mejorar el tiempo marcado ayer por Axel Pons que se marcha de Jerez con el mejor crono.

Lorenzo Baldasarri, Alex Rins, Takaaki Nakagami y Jonas Folger han copado las cinco primeras posiciones de la tabla de tiempos de este tercer día de entrenamientos de Moto2 en el Circuito de Jerez. Mucha igualdad durante los tres días y hoy hasta 11 pilotos han rodado en menos de 1 segundo de diferencia.

En la tabla de tiempos combinada, Axel Pons sale de Jerez con el mejor crono, mientras que Alex Rins finaliza con el cuarto mejor tiempo. Luis Salom de nuevo ha estado entre los pilotos más rápidos con el 6º mejor registro mientras que Alex Marquez ha cerrado el Top 10.

Test Moto2 Moto3 Jerez Nicolo Bulega
Test Moto2 Moto3 Jerez Nicolo Bulega ©Circuito de Jerez

En la categoría de Moto3 hoy Nicolo Bulega ha sido el piloto más rápido y todo ello pese a la niebla que ha retrasado la salida a pista de los pilotos reduciendo la primera sesión de entrenamientos sensiblemente. El joven piloto italiano debuta esta temporada en el Mundial de Motociclismo y ha ofrecido unas muy buenas sensaciones.

Pese a marcar hoy el mejor registro, Bulega sale de Jerez con el tercer tiempo de la tabla combinada de los 3 días, dado que Romano Fenati y Jorge Navarro han mejorado el registro general del piloto italiano. Gran entrenamiento hoy para el también debutante en Moto3 Joan Mir que marcaba el tercer mejor crono.

Los pilotos de Moto2 y Moto3 afrontarán el último entrenamiento de pre temporada en el Circuito de Qatar los próximo días 11 al 13 de marzo como preparación de cara al gran premio inaugural de la temporada 2016.

Otras noticias

Moto3 Qatar GP 2017 Phillipp Oettl

GP Qatar Moto3 2017 – Oettl es el más rapido, Rodrigo se fractura la clavícula

El Mundial comienza mal para Gabri Rodrigo. Su caída al final del FP1 ha terminado con una fractura de clavícula y, por tanto, el fin del GP para el piloto. El tiempo más rápido lo ha marcado Oettl, en un día donde los más rápidos de la pretemporada han conseguido tiempos discretos. Los mejores registros del día se han marcado durante la primera sesión ya que en el FP2 casi nadie ha mejorado sus tiempos.

Deja un comentario